Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Fin de las prácticas


Todo llega a su fin, y las prácticas de este verano ya han llegado, ayer fue mi último día en Infineon y hoy he venido a arreglar los últimos papeles, me he cogido los 8 días de vacaciones y 3 días por horas extras que tenía, así que la semana que viene ya estaré en España.
Las prácticas la verdad es que las prácticas han sido muy interesantes, me han servido para introducirme en el mundillo de Perl, incluso me tuve que dar de alta en un foro de discusión sobre Perl para resolver mis dudas perlmonks
Además 3 meses en Múnich la verdad es que da para bastante, para hacer turismo, conocer la ciudad, tomarse algunas cervezas, hacer algún curso de alemán, etc.
Por lo demás hay poco que contar, hoy hay una huelga de metros, tranvías y autobuses, yo que me he venido con la bicicleta no la he notado, (ya llevo 250 km. con la bicicleta) pero había más coches de lo normal en la calle, pero vamos los atascos que se hayan podido formar hoy no se pueden comparar con los que se organizan en Granada todos los días, así que todavía tienen mucho que aprender los alemanes en cuanto a atascos.

Una respuesta a “Fin de las prácticas”

  1. 15 Sep 2005 a las 10:58 Juanito

    Muy buenas Jose, parece que lo has pasado bien por Munich eh? Me han gustado mucho las fotillos,jeje, están muy graciosas. Pues a ver cuando te vemos por aqui, un saludo y disfruta el tiemop que te queda!

Sindicación RSS

Dejar una respuesta