Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Despedida


Ya ha llegado el 4 de Octubre, y me tengo que ir para Darmstadt, porque tengo una beca Erasmus para hacer un curso completo (9 meses) en la Technische Universitít de Darmstadt. En fin, comienza otro curso, me despido del verano y de las vacaciones (La verdad es que las prácticas de este verano en Múnich me las he tomado casi como unas vacaciones).
Me llevo 3 asignaturas de 5? de Ingeniería Electrónica, una de 4?, y quiero ver si también me puedo coger 3 asignaturas optativas, veremos a ver lo que me traigo, porque cuando me empiecen a dar las clases en alemán… Y lo que va a ser el colmo es cuando tenga que hacer el examen en alemán, me va a entrar una gracia, vamos que me voy a hartar de reir.
Y a ver lo que me encuentro por Darmstadt, la verdad es que espero que no me pille todo de nuevas, porque al haber estado 3 meses en Múnich espero que algo me suene, en fin, menos mal que tengo a Dani también en Darmstadt, lo que pasa es que él está en la otra Universidad, la Fachhochschule de Darmstadt.
Espero que desde allí seguir pudiendo actualizar el Blog, y así contar lo que haga y todo eso.

3 respuestas a “Despedida”

  1. 04 Oct 2005 a las 15:00 madi

    ?Muy buenas! Ya veo que me has enlazado. Sólo desearte que lo pases muy bien de Erasmus y pedirte que nos mantengas a todos informados a través del blog y que nos des mucha envidia de los viajes y aventuras, que Dani se ha dado a la buena vida y ya no actualiza.

  2. 04 Oct 2005 a las 20:15 Luis

    A ver si te va bien jose, que seguro que sí, disfruta la experiencia que eso es lo mas importante, siempre tienes tiempo de estudiar, pero no siempre de vivir un erasmus.

  3. 04 Oct 2005 a las 22:45 josera

    Se hará lo que se pueda. 😀

    PING:
    TITLE: No empezamos muy bien
    BLOG NAME: No empezamos muy bien
    […] despedida bien, vayamos por orden.
    Primero he salido de Martos en el Ureña de las 10 porque tenía que ir a Torredonjimeno que es donde mi padre tenía el coche porque estaba trabajando. De Torredonjimeno hemos ido a Granada, allí hemos id […]

    PING:
    TITLE: Curiosa felicitación del Ayuntamiento de Martos
    BLOG NAME: Curiosa felicitación del Ayuntamiento de Martos
    […] ésta fotografía se puede ver otra imagen de la Peña con más nitidez.
    La verdad es que es una curiosa y original forma de felicitar la Navidad, aunque los símbolos que se proyectan cada vez tienen menos que ver con la Navidad, pero en fin, […]

    PING:
    TITLE: Salimos en los periódicos
    BLOG NAME: Salimos en los periódicos
    […] esta otra, o en la sección de ciclismo, vamos que por fotos que no quede.
    Supongo que todo el mundo cuando lea los artículos se hará una idea de por donde andarán las ovejas, vamos, en lo alto de la Peña (La Peña es la montaña grande de la […]

Sindicación RSS

Dejar una respuesta