Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Leyes de Murphy

En efecto, las leyes de Murphy, siempre se cumplen:
¿Cuándo se va a estropear un ordenador? En el peor momento…
Esta tarde a las 6 he ido a conectarme, porque como en mi casa estoy poco tiempo, no me compensa contratar una ADSL o una tarifa plana de las de toda la vida, porque mis padres pues el ordenador como que no lo manejan mucho, eso sí, lo rompen como nunca. Por ejemplo, una anécdota, estaba en Múnich y me llamaron diciendome que no se oían los altavoces, que ya los había roto yo, y les dije que cuando llegara le echaría un vistazo. En efecto, no funcionaban porque estaban enchufados a una clavija del módem, que por cierto no sé quien lo conectaría ahí.
Bueno, a lo que iba, que no me he podido conectar, porque el módem decía que no había línea, tras hacer las comprobaciones pertinentes he creído que el problema se debía a un fallo software y he decidido reinstalar Windows XP. Cuando he terminado de reinstalar Windows XP, sorpresa ?El ordenador no arranca! ¿Conflico entre el software antiguo y el nuevo?
Y tenía que arreglar el ordenador porque no podía permitir formatearlo porque tenía todas las fotografías del verano. Total, que he tenido que instalar Windows XP en la partición de Linux, con lo cual me he quedado sin Linux, y es como si hubiera formateado, porque ahora tengo que reinstalar todos los programas otra vez, aunque eso si, he salvado las fotografías que estaban en la otra partición (la que tiene el Windows estropeado).
En fin, misterios de la informática, eso si, la mejor solución: Pasarse a Linux, a ver si predico con el ejemplo.

2 respuestas a “Leyes de Murphy”

  1. 04 Oct 2005 a las 20:12 hamster

    Mientras linux no haga un SO pa tontos me parece que será dificil el cambio, y mira que yo lo intento, pero es mu complicao.

  2. 04 Oct 2005 a las 22:51 josera

    Linux no es un sistema operativo complicado, es cuestión de empezar a instalarlo y pelearse con él, seguro que si lo echas a funcionar, aprendes un montón y hasta te sentiras mejor contigo mismo (parece esto un anuncio de compresas).

    PING:
    TITLE: No empezamos muy bien
    BLOG NAME: No empezamos muy bien
    […] leyes de Murphy va para largo.
    Hoy ha sido el día en el que me he venido para Darmstadt, tal y como lo había anunciado en mi despedida bien, vayamos por orden.
    Primero he salido de Martos en el Ureña de las 10 porque tenía que ir a Torr […]

    PING:
    TITLE: Conociendo la ciudad
    BLOG NAME: Conociendo la ciudad
    […] otro día me lo cargara y quiero guardar algunas cosas, prácticas y cosas de esas.
    Así que he vuelto a salir, he cogido el autobús (ya creía que no iba a amortizar la tarjeta del día para el autobús que me había comprado, un billete vale 1, […]

Sindicación RSS

Dejar una respuesta