Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Regreso a España y billete desaparecido

Bueno, ya estoy en España, tal y como comentaba aquí, los planes salieron bien, aunque todo hay que decirlo no fue fácil.
El principal problema que tenía para coger el avión es que no tenía billete, ni electrónico ni nada, había comprado uno normal, convencional, pero resulta que Correos, o Deutsche Post perdió mi billete para el avión.
Ayer en previsión de las dificultades decidí levantarme temprano para hacer las cosas con tiempo, el vuelo tenía prevista su salida para las 13:20, pero cuando llamé a Lufthansa para comentarles mi problema con el billete me dijeron que lo único que tenía que hacer era ir más temprano al aeropuerto (11 de la mañana) y pedir un duplicado de mi billete, previo pago de 100 ?, así que a las 7 de la mañana ya estaba en pie, ducha y desayuno en Karlshof, último vistazo al equipaje y a las 9 de la mañana a esperar el urbano ‘H’ para ir hasta la estación de trenes, donde se coge el «AIR», el autobús que te lleva de forma directa al aeropuerto de Frankfurt desde Darmstadt, bien, llegué a las 9:40, hacía 5 minutos que se había ido el último «AIR», y hasta las 10:35 no llegaba el siguiente…, perfecto, una hora esperando el siguiente autobús…
Cuando llegué al aeropuerto, sobre las 11 de la mañana, a buscar como loco a que mostrador tenía que ir para pedir el duplicado de mi billete, teniendo en cuenta que me tocó el 640, tiene su lógica, era la sección «Lufthansa Tickets», (nombre muy apropiado, claro), pero la cola era en dos palabras im-precionante, y claro entre la cola, los nervios… un desastre.
Menos mal que llegué al mostrador, el expliqué al hombre el problema, comprobó que estaba en el sistema, le pagué los 100 ?, me hizo firmar unos papeles y me comentó que si alguien utilizaba mi billete perdido, tendría que pagar la cuantía del billete otra vez, pero en fin, tampoco estaban las cosas para reclamar.
Ahora de nuevo otra cola, esta vez para facturar el equipaje, hora de embarque: 13:05, hora de facturar el equipaje 13:02, puerta A26, un poco lejos…
Corriendo por la terminal, pero sorpresa, todavía no había empezado el embarque del avión, al final se retrasó unos 40 minutos y empezó el embarque a las 13:40, sería por qué Lufthansa es así o por qué teniendo el avión con destino España, habría habido algún problema en la parte española
En fin, al final embarqué, me tocó la última fila del avión (Un Airbus 320), pero bien, el viaje sin novedad, me quedé dormido la primera hora (después de tanto ajetreo), me desperté cuando estaban sirviendo la comida (Patatas con verdura y algo picante, una mus de canela y un bollo de pan con mantequilla), y después estuve leyendo un poco más la novela de 1984, que está bastante bien.
Finalmente llegué a Málaga y todo perfecto, me recogieron la familia y para Martos, haciendo escala en Granada.
Luego en casa a deshacer maletas y todo ese follón.
Seguiré contando cosas desde Martos.

6 respuestas a “Regreso a España y billete desaparecido”

  1. 19 Dic 2005 a las 00:49 Rafa

    Bueno hombre, ahora a recargar las pilas y a disfrutar en casa, supongo que tendrías ganas de volver.
    Y seguro que aqui hace menos frio. O por lo menos llueve menos, porque ultimamente no vemos ni una nube por aqui.

    Pues a comer turron y mantecaos, feliz Navidad.

  2. 19 Dic 2005 a las 03:20 WiZaRd_

    Eso, a pasar buenas fiestas, a comer mucho turrón, a engordar un poco, a comer mucho marisco y a que suba el ácido úrico, a comer buena carne, buen queso y buen jamón y a beber vino del bueno.

    Todas esas cosas, cuando regreses, creo que se acabaron. Aprovecha tus días en este gran país. 😛

  3. 19 Dic 2005 a las 10:47 Javi Vicente

    Pues nada, no sé si se te habrán quitado las ganas de volver a coger un billete normal pero a mi se me quitarían. La próxima vez a pedirlo electrónico que te cuesta menos y no pierdes nada.

    De todas formas, yo cuando estuve en alemania el año pasado, lo pillé en opodo.com y me llegó el billete a los dos días. ¿Mala suerte la tuya o buena la mia?

  4. 19 Dic 2005 a las 15:39 hacker

    Los alemanes querían impedir que volvieras a la madre patria… es que mira que salir de aquí…

  5. 19 Dic 2005 a las 20:33 Emillio

    ¿No hay forma de que recuperes el dinero al reclamar que no te llegó el billete? Puf, mira que te pasan unas cosas, Joserrín!! Pero ya estás en Martos y allí todo va bien, en casita con tus padres y tu bici. Por cierto, ¿qué vas a hacer con la cámara? ¿Te vas a comprar una nueva?

    Bueno, a ver si nos vemos en Martos o en Fuensanta esta Navidad!

  6. 20 Dic 2005 a las 01:10 josera

    Rafa y Wizard_: Haré lo que pueda

    Javi Vicente: Electrónico desde luego es más cómodo, pero a veces las agencias de viajes sólo te lo dan de los tradicionales…

    Hacker: Pero no lo han conseguido

    Emilio: Espero que Correos me devuelva el importe del billete o algo, ya informaré. Con respecto a la bici, espero poder haceros una visita, a todos los fuensanteños.

Sindicación RSS

Dejar una respuesta