Feeds:
Anotaciones
Comentarios


De ésta curiosa forma es como felicita el Excelentísimo Ayuntamiento de Martos las Navidades: Proyecta distintas imágenes sobre la Peña de Martos. En ésta fotografía se puede ver otra imagen de la Peña con más nitidez.
La verdad es que es una curiosa y original forma de felicitar la Navidad, aunque los símbolos que se proyectan cada vez tienen menos que ver con la Navidad, pero en fin, ese es otro tema.

4 respuestas a “Curiosa felicitación del Ayuntamiento de Martos”

  1. 24 Dic 2005 a las 19:26 Luis

    Ein? y cuando ha sido esto? que tienen q ver esos simbolos verdes? estamos hablando del mismo martos?

  2. 25 Dic 2005 a las 01:28 josera

    Si, claro, el mismo Martos de Jaén. Lo ponen todas las noches en la Peña. A eso de las 8 ó las 9 de la noche asómate a la ventana y verás esos símbolos proyectados sobre la Peña.
    Los símbolos son para celebrar la Navidad.

  3. 27 Dic 2005 a las 00:55 Repi

    Serán símbolos masones, sin duda alguna.

    PING:
    TITLE: Salimos en los periódicos
    BLOG NAME: Salimos en los periódicos
    […] ésta vista nocturna o en esta otra, o en la sección de ciclismo, vamos que por fotos que no quede.
    Supongo que todo el mundo cuando lea los artículos se hará una idea de por donde andarán las ovejas, vamos, en lo alto de la Peña (La Peña e […]

  4. 09 Sep 2008 a las 15:32 Manolo (levisero)

    Bueno, para mi es una buena forma de atentar contra el medio ambiente. Supongo que algún ave (nocturna despierta o diurna durmiendo) estará en esa zona de la peña y debe hacerle muy poca «gracia» los fogonazos láser.

    A esas horas de la noche, existen otras «aves raras» nocturnas que también se mueven y miran al cielo, como son los aficionados a la astronomía. Tampoco deben compartir estos fenómenos artificiales.

    Creo que hay que dejar tranquila a la madre Naturaleza y dejarse de exibicionismos, que por otra parte, no sirven para nada positivo.

Sindicación RSS

Dejar una respuesta