Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Contando visitas

Hoy va la cosas de actualización del blog.
Cuando abrí el blog, me abrí una cuenta en webstat4u para poder tener un contador de visitas de la web, pero al poco de abrirlas el servidor cambió y empezó a poner publicidad, pero la verdad es que por pereza y por no toquetear no hice ningún cambio.
Acabo de leer en el blog del Hamster que él utiliza Statcounter, porque el Google Analytics está imposible, lo solicité hace un mes y todavía no me han respondido, por lo visto se desbordaron al poco de ofertar el servicio y no hay manera de tener un contador de Google.
En fin, que el registro con Statcounter es muy fácil e insertar el código en el blog de bitácoras se hace sin ningún problema aunque tenga parte de código en Javascript.
A ver si hay suerte y las visitas suben.

2 respuestas a “Contando visitas”

  1. 09 Ene 2006 a las 01:48 Javi Vicente

    No creo que por eso las visitas te vayan a subir. Yo la verdad es que tengo Google Analitics y Statcounter y a día de hoy me sigo fiando de este último.

    A ver si hay suerte aunque el contador no influirá demasiado 😉

  2. 20 Sep 2006 a las 00:14 Lori

    Nice site!
    [url=http://ybeeejqq.com/ueit/blxz.html]My homepage[/url] | [url=http://bryshlmt.com/fyaz/blyd.html]Cool site[/url]

    PING:
    TITLE: Ya tengo Google Analytics
    BLOG NAME: Ya tengo Google Analytics
    […] tardado sobre mes y medio o dos meses en activarme la cuenta, pero por lo visto cuando anunciaron el servicio se apuntó tanta gente que los desbordó, como contó hacker, pero en fin, a ver que tal.
    Los resultados me parecen que los publican […]

Sindicación RSS

Dejar una respuesta