Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Crónica semanal

Bueno esta semana ha sido de lo más normal, los exámenes se acercan y hay que ir estudiando, junto con la traducción/descifrado de los apuntes.
El lunes (o el martes, ya no me acuerdo muy bien) nevó y la nieve ha durado hasta ahora, así que mejor no preguntar por la temperatura que hace. Además es muy curioso porque la nieve se ha conservado tal y como cayó, es decir, nieve polvo, de hecho es tan esponjosa que cuando vas a hacer bolas para tirárselas a alguien se deshacen, no se pueden compactar, que cosas más curiosas.
Además, creo que también ha nevado por España, pero vamos aquí, llevan una semana de delantera, ja, ja, ja
Luego el martes me dio por hacer experimentos en la cocina: chocolate a la taza, pero fue un completo desastre: No tenía chocolate para fundir, así que utilicé normal (En ese momento tenía unas tabletas de Ritter-sport), así que eché a fundir aproximadamente 75 gramos de chocolate con un vaso de leche, pero al final la leche empezó a hervir, se salió de la taza, se quemó toda la leche, se llenó la cocina de humo, los compañeros de piso salieron asustados, y encima las paredes recien pintadas, pero bueno conseguí sobrevivir, que es lo importante. Después me tomé lo que quedó dentro de la taza, que llegó a llenar un vaso y el sabor tampoco era gran cosa. En fin, el otro día si compré chocolate para fundir, a ver que tal.
Es que es una lata esto de que no vendan Paladín en Alemania.
Luego el miércoles intenté hacer salmorejo, pero vaya sorpresa cuando vi que los tomates que tenía guardados se habían estropeado, mi gozo en un pozo, así que cambio de planes.
Conclusión: La cocina tiene más chominás que un mueble bar.
El viernes fue un día bastante curioso: Por la mañana estuvimos en clase de alemán, después aproveché para ir a imprimir unos apuntes a la universidad y después comer en la Mensa las muchachas dijeron que se iban a de compras, a lo cual nos miramos extrañados y cuando llevábamos media hora esperando optamos por irnos al Ratskeller y esperar a las mujeres tomando algo, total que antes de que vinieran nos dio tiempo a tomar tres cervezas, ja, ja, ja.
En fin, la verdad es que estuvo gracioso, por lo demás creo que no ha pasado nada más en esta semana (Aparte, claro está de lo que ido anotando en el blog).

Sindicación RSS

Dejar una respuesta