Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Salimos en los periódicos


Hoy me han dado una sorpresa cuando he ido a comer con los compañeros a la Mensa, y es que salimos en los periódicos, vamos, salimos, lo que sale es Martos, por un fenómeno curioso:
Un rayo ha matado a 65 ovejas que estaban pastando en lo alto de la Peña, que también es mala suerte.
Bueno, aquí dejo los enlaces, en El Mundo y en La Razón
Por cierto, se puede ver un vídeo donde sale la cima de la Peña (donde ahora deben estar las ovejas) en la anotación que puse de Martos es de cine, en una vista desde la Plaza de la Constitución, en ésta vista nocturna o en esta otra, o en la sección de ciclismo, vamos que por fotos que no quede.
Supongo que todo el mundo cuando lea los artículos se hará una idea de por donde andarán las ovejas, vamos, en lo alto de la Peña (La Peña es la montaña grande de las fotos)

4 respuestas a “Salimos en los periódicos”

  1. 02 Mar 2006 a las 19:19 josera

    Y también en el Ideal

  2. 03 Mar 2006 a las 16:53 hamster

    Y en yahoo, en europa press, en el programa de la mañana de la primera de ines ballester, en Gente de la Primera, en Andalucia directo y seguro que en mas sitios que no sabemos.

  3. 03 Mar 2006 a las 19:13 josera

    Que barbaridad, a ver si de una vez por todas la gente empieza a conocer Martos, que cada vez que le digo a alguien que soy de Martos se piensa que somos de una aldeílla por ahí perdida…

  4. 03 Mar 2006 a las 20:31 hamster

    Bueno.. hablando de ovejas quemadas no sé yo si damos mucha imagen de núcleo urbano…

    PING:
    TITLE: Martos se calienta…
    BLOG NAME: EL HAMSTER
    Qué de noticias hoy en Martos. Primero me dice Josera que hemos salido en los períodicos, en El Mundo y en La Razón. Parece ser que durante la tormenta del pasado domingo murieron 65 ovejas electrocutadas en el castillo de la Peña.. al pastor meno…

Sindicación RSS

Dejar una respuesta