Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Vistas desde la Virgen de la Villa


La Virgen de la Villa es la iglesia que se ve en muchas fotografías de Martos, desde esta iglesia hay una vistas muy bonitas de Martos y de parte de la campiña debido a que está en alto. Esta tarde he subido a hacer unas cuantas fotografías de la puesta de Sol, y he dejado alguna en flickr. También ha habido una sorpresa y es que estaba Juanillón tocando la trompeta, algo típico de la Semana Santa de Martos, pero bueno, ya hablaré de eso otro día.

9 respuestas a “Vistas desde la Virgen de la Villa”

  1. 05 Abr 2006 a las 11:24 pm hacker

    Joserra, lo mismo te interesa el último artículo de mi blog ūüėÄ

  2. 06 Abr 2006 a las 1:14 am josera

    Todavía no, ja, ja, ja

  3. 11 Jul 2006 a las 11:55 am Joan Roseill

    Hola, que tal.
    Buscando información sobre su ciudad he dado con este blog. Las vistas que describe desde ese Santuario las he podido disfrutar en primera persona no hace mucho cuando visité su ciudad.
    Estando allí, empezó a entonarse una melodía que al dar las horas sale del campanario del Santuario. Pues esa melodía que es por lo visto una coplilla popular (“si la peña de Martos lé le…”)llevo intentando conseguirla hace ya algún tiempo, pero no hay manera, oiga.
    Si usted, o algún forero de este blog pudiera decirme como conseguirla, se lo agradecería enormemente.
    Gracias anticipadas y enhorabuena por este blog

  4. 11 Jul 2006 a las 12:02 pm josera

    Hola Joan, pues en primer lugar muchas gracias por tu visita, con respecto a la melodía no sé si podré ayudarte porque es una canción popular y yo no la tengo.
    ¿Por qué no intentas escribirle a Radio Martos?, quizás ellos te puedan ayudar.

  5. 11 Jul 2006 a las 4:37 pm Luis Luque

    Hola Joan, estás por todos lados, ¿no? jeje. Mira, la cancioncilla esa no hace falta que preguntes a radio martos porque no la tienen. Yo creo que no se ha editado nunca, simplemente es una cancioncilla popular. Si había alguien que la editara esa es la Coral Tuccitana y hasta donde yo sé en su disco no está editada esa parte.

  6. 12 Jul 2006 a las 12:04 am Joan Roseill

    Pues si, ya ve usted sr. Lluis Luque, ando algo obsesionado por conseguir la coplilla que no ha querido proporcionar el capullo ese del elemento que tiene usted en su foro, si, ese von tucci.
    Espero que, como por aquí veo que no participa este elemento, no sea censurado mi comentario por insulto o algo parecido a miembros o partícipes en este blog.
    ¿Pero de verdad es tan dificil conseguir esta coplilla?. Si almenos pudiera tener la letra completa, podriamos cantarla a duo mi pareja y yo, pero es que ahora no pasamos del estribillo.
    En fin, seguiré intentandolo, pero de todos modos MUCHAS GRACIAS por el interés mostrado

  7. 12 Jul 2006 a las 9:18 am Joan Roseill

    Pues si, sr. Lluis Luque. Como ve ando un poco obsesionado con la coplilla esa que el tal von tucci ese de su blog no quiere proporcionar, pero bueno, seguiré intentandolo.

    Sr. Jose Ramón: creo que me ha eliminado el comentario que hice antes porque insultaba a este elmento de von tucci. Quiero pedir perdón. No sabía que participara tambíén en este blog.

  8. 12 Jul 2006 a las 7:10 pm Joan Roseill

    Oigan, ¿y tan dificil es conseguir esta coplilla?

    ¿Podrían al menos facilitar la letra de ésta?. Esque mi pareja y yo no pasmos del estribillo y ya nos está resultando algo repetitiva.

  9. 09 Dic 2008 a las 2:56 pm MARTEíO

    si la peña de martos lerelerele..
    fuera de azucar le ré
    fuera de azucar le lé
    fuera de azucar le ré…
    estarian los marteños chupa que chupa leré
    chupa que chupa le ré
    chupa que chupa le ré
    chupa que chupa le ré le ré leréeeeeeeeee
    chuuuupaaaaa queeee chuuuuupaaaaaa.

Sindicación RSS

Dejar una respuesta