Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Carta a la policía

P5310538
Hoy, después de comprarme el móvil, he quedado con mi tándem para practicar un poco de alemán, y es que no sólo de español vive el hombre.
La cosa es que he aprovechado para escribirle una carta a la policía por un accidente de tráfico que ví el día de la manifestación de los estudiantes.
La verdad es que ha sido muy curioso el haberla escrito con mi tándem. Nunca jamás se me hubiera ocurrido escribirla así, y me ha gustado tanto como ha quedado que la voy a volver a escribir aquí:
«Zum Zeitpunkt des Unfalls wartete ich an der Hatestelle au die níchste Bus. In diesem Moment wollte eine íltere Frau, die sich mit mir an der Bushaltestelle befand, die Straíe íberqueren. Sie fuhr ohne auf den Verkehr zu achten los. Von links kam ein Wagen mit normaler Geschwindigkeit auf die Frau zu. Der Fahrer bremste und kam vor der Frau zum Stehen. Dabei erschrack die Frau und fiel zu Boden, wobei sie mit dem Kopf auf den Brodstein schlug»
Y ahora vas y lo cascas…
En fin, no dejo la traducción, así dejo a la gente en ascuas. Si alguien quiere la traducción, pues ya la dejaré.

4 respuestas a “Carta a la policía”

  1. 31 May 2006 a las 17:57 Rafael

    Pobre vieja, encima la meterán en la carcel.

    Oye eres ya un makinaso en esto del aleman.

    Saludos, Rafa.

  2. 31 May 2006 a las 19:27 Luis

    Espero que la carta sirva para ayudar a la causa de los manifestantes, no para ayudar al gobierno.

  3. 01 Jun 2006 a las 23:41 Julio

    Jose Ramón te pido que quites la foto del turco del servidor, esa foto no me hace mucha gracía por eso te pido que la quites.
    PD: recibiras mi venganza. Fotos tenemos todos aunque algunos más que otros.

  4. 02 Jun 2006 a las 17:44 josera

    Rafa: Hombre, seguro que no le pasa nada, lo que hace falta es que se recupere, y en cuanto a lo de que soy un máquina en alemán, menos mal que me ayudó mi tándem, si no…

    Luis: La carta no tiene nada que ver con los manifestantes, los manifestantes cortaron las calles y por eso no funcionaban los autobuses públicos…

    Julio: Foto quitada, tranquilo hombre

Sindicación RSS

Dejar una respuesta