Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Frankfurt de noche

| 3 comentarios

P6031784
Ayer por la tarde decidimos ir a Frankfurt, no tuvimos suficiente con la visita a las catacumbas.
Pero todo tiene su explicación y es que ayer por la tarde celebraban un acto especial por lo de la inauguración del mundial, o lo que sea.
En fin, llegamos y estaba atardaciendo, que mejor momento para hacer fotografías, fuimos a una cafetería llamada «Dachcafe» (Dach es techo) que está en un edificio relativamente alto (al lado de los rascacielos no, claro), y que está justo donde termina la zona de los rascacielos, allí aproveché para hacer fotografías de los rascacielos de Frankfurt con distintas iluminaciones (atardaciendo-anocheciendo hasta noche cerrada) y la verdad es que fue bastante interesante, he colgado algunas fotografías en flickr.
Después, a las 11 nos cambiamos de sitio: Empezaba el acto de inauguración del mundial, nos fuimos por la zona del rio que es desde donde mejor se iba a ver, el acto consistió en la proyección de diferentes imágenes sobre los rascacielos, acompañado de un audio, las primeras eran relacionaladas con el fútbol y las últimas unas cosas raras de estas llamadas «artísticas», pero bueno, fue de lo más curioso.
Y es que esto del mundial está ya encima… con lo poco que me gusta a mí el fútbol. Espero que por lo menos las fotografías de flickr sean interesantes.

3 comentarios

  1. Os veo a todos en las fotos con jerseys y chaquetas.. debe hacer frío por alli porque aqui ya todo el mundo va con chanclas, pantalones cortos y algunos hasta sin camiseta.. qué calor.

  2. Ya… Alemania… Por ejemplo, para hoy:
    Darmstadt: mínima 9, máxima 19
    Jaén: mínima 19, máxima 31
    Así que ya ves…

  3. 31 en jaen será a la sombra porque si no..

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.