<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
		>
<channel>
	<title>Comentarios en: Excursi&#243;n a Mainz</title>
	<atom:link href="http://www.joseramonmartinez.com/2006/07/31/excursion-a-mainz/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://www.joseramonmartinez.com/2006/07/31/excursion-a-mainz/</link>
	<description>Blog personal de Jos&#233; Ram&#243;n Mart&#237;nez P&#233;rez</description>
	<lastBuildDate>Mon, 07 May 2012 14:28:36 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>hourly</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>1</sy:updateFrequency>
	<generator>http://wordpress.org/?v=3.3.1</generator>
	<item>
		<title>By: Antonio</title>
		<link>http://www.joseramonmartinez.com/2006/07/31/excursion-a-mainz/#comment-87955</link>
		<dc:creator>Antonio</dc:creator>
		<pubDate>Sun, 12 Jun 2011 22:03:15 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://joseramartos.granahost.com/?p=77#comment-87955</guid>
		<description>Hola buenas me voy a Mainz a partir de octubre e acabado mi carrera de Economicas y lo dejo todo me voy a aprender alem&#225;n y nose a la aventura....alguien que este por alli que me pueda aconsejar algo... toda informaci&#243;n es de agradecer sabeis como sta el tema de masters por alli??</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Hola buenas me voy a Mainz a partir de octubre e acabado mi carrera de Economicas y lo dejo todo me voy a aprender alem&aacute;n y nose a la aventura&#8230;.alguien que este por alli que me pueda aconsejar algo&#8230; toda informaci&oacute;n es de agradecer sabeis como sta el tema de masters por alli??</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: anna</title>
		<link>http://www.joseramonmartinez.com/2006/07/31/excursion-a-mainz/#comment-81396</link>
		<dc:creator>anna</dc:creator>
		<pubDate>Thu, 24 Feb 2011 14:58:46 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://joseramartos.granahost.com/?p=77#comment-81396</guid>
		<description>^^ ei ke genial el foro!! gracias por al info!!</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>^^ ei ke genial el foro!! gracias por al info!!</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: javier</title>
		<link>http://www.joseramonmartinez.com/2006/07/31/excursion-a-mainz/#comment-69219</link>
		<dc:creator>javier</dc:creator>
		<pubDate>Thu, 25 Feb 2010 11:11:13 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://joseramartos.granahost.com/?p=77#comment-69219</guid>
		<description>buenos dias, tu me podrias decir cual es lamejor amanera de lega desde el aeropuerto de franfurt hahn a maguncia? llego el 30 de marzo a las 23:30 y no se si hay autobuses o trenes a esa hora: 

saludos
javier perez</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>buenos dias, tu me podrias decir cual es lamejor amanera de lega desde el aeropuerto de franfurt hahn a maguncia? llego el 30 de marzo a las 23:30 y no se si hay autobuses o trenes a esa hora: </p>
<p>saludos<br />
javier perez</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: Penelope</title>
		<link>http://www.joseramonmartinez.com/2006/07/31/excursion-a-mainz/#comment-60513</link>
		<dc:creator>Penelope</dc:creator>
		<pubDate>Thu, 21 May 2009 21:35:12 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://joseramartos.granahost.com/?p=77#comment-60513</guid>
		<description>Hola! gracias a todos por los comentarios y en especial por el blog!
Me ha servido de mucho porque casualmente voy a visitar a mi novio en Mainz este 10 de julio 2009. El ha venido a mi pais (Venezuela) y le ha encantado todo aqui..en espeial los ambientes paradisiacos y la comida. Entonces, hemos acordado que ahora es mi turno de conocer su paraiso en Rheinalle-Mainz.
Estoy muy ansiosa de ir, sobre todo porque quiero ver a la gente, los comportamientos, las comidas y en general un dia normal de vernao en Alemania.Se que la gente en verano se pone muy animada con el sol... espero encontra alegria en el ambiente en vez de caras largas y serias como muchos dicen...
Voy 100% casual, con pantalones cortos y comodos,  vestidos de algodon fresco, algun mono strecht para andar en bici y un jean y un sweater por si llueve. Espero que sea buena idea..aunque eso es lo de menos! 
Abran lugares para acamapar en Mainz o campos con flores para retozar un rato? mi novio debe saber, pero quisiera pedirle qu eme lleve a aluno teniendo ya una referencia y un nombre...sera como una sorpresa!!

gracias a todos!!!
penelope</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Hola! gracias a todos por los comentarios y en especial por el blog!<br />
Me ha servido de mucho porque casualmente voy a visitar a mi novio en Mainz este 10 de julio 2009. El ha venido a mi pais (Venezuela) y le ha encantado todo aqui..en espeial los ambientes paradisiacos y la comida. Entonces, hemos acordado que ahora es mi turno de conocer su paraiso en Rheinalle-Mainz.<br />
Estoy muy ansiosa de ir, sobre todo porque quiero ver a la gente, los comportamientos, las comidas y en general un dia normal de vernao en Alemania.Se que la gente en verano se pone muy animada con el sol&#8230; espero encontra alegria en el ambiente en vez de caras largas y serias como muchos dicen&#8230;<br />
Voy 100% casual, con pantalones cortos y comodos,  vestidos de algodon fresco, algun mono strecht para andar en bici y un jean y un sweater por si llueve. Espero que sea buena idea..aunque eso es lo de menos!<br />
Abran lugares para acamapar en Mainz o campos con flores para retozar un rato? mi novio debe saber, pero quisiera pedirle qu eme lleve a aluno teniendo ya una referencia y un nombre&#8230;sera como una sorpresa!!</p>
<p>gracias a todos!!!<br />
penelope</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: Polito</title>
		<link>http://www.joseramonmartinez.com/2006/07/31/excursion-a-mainz/#comment-59162</link>
		<dc:creator>Polito</dc:creator>
		<pubDate>Sun, 26 Apr 2009 11:51:45 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://joseramartos.granahost.com/?p=77#comment-59162</guid>
		<description>Hola a todos, soy nuevo y primera vez que me meto en un Foro.
 Soy Cubano y llevo algo m&#225;s de seis a&#241;os por Europa, he estado en Alemania, Francia,Espa&#241;a,Italia,Rusia;Turqu&#237;a(Estambul),Finlandia,suecia,Dinamarca,Republica Checa,Luxemburgo,Portubal,Suiza,Austria.B&#233;lgica y Holanda. No s&#233; si se me queda ag&#250;n otro.Adem&#225;s,en muchos de estos paises, varias veces y en varias ciudades.
        En 2007 hice un maravilloso interrail,y he vivido muchas aventuras.Ahora vivir, he vivido en Alemania y Espa&#241;a.En ALemnia conozco mucho,casi toda Bavaria y bueno Karlsruhe, Heidelber, Berlin(est&#225; &#250;ltima nunca la pude controlar) y alguna otra ciudad.
    Debo decir que Alemania es una maravilla y que Espa&#241;a es terrible para mi a pesar de ser cubano.No soporto la griter&#237;a de la gente todo el rato, no puedes ir en el metro leyendo,escuchas tacos por todas parte, no hay seriedad suficiente,la gente es envidiosa y todos se llevan mal entre ellos y se odian.
    Barcelona odia a Madrid, Madrid no quiere saber de los vascos, los vasco critican a los de Sevilla.
    De Alemania me encanta la disciplina( basta con que le digas a un espo&#241;ol, ponte el cinturon para conducir, por su bien para que no se lo ponga, en fin esto esta aqui contaminado de listillos)Pues la puntulidad,la amibilidad de la gente,la educaci&#243;n,la cultura y el saber estar.En fin la Alemania de hoy es genial.
    Sus mujeres me encanta,sin prejuicios,femeninas y rubias jajaja.
    Luego el temas de los trenes, los tranv&#237;as, los carriles bici, la cerveza........ya eso es para gusto,la limpieza en general.Espa&#241;a es un desastre y es un pa&#237;s que quiero mucho porque llevo aqui 5 a&#241;os( aunque sufriendo porque quiero por fin irme a Alemania para tener tranquilidad y paz inteior.Mi chica es espa&#241;ola y le queda un a&#241;o para terminar medicina y luego nos iremos para Alemnia, a&#250;n no he decidido  que Ciudad porque todas me gustan.Me encanta todas esas ciudades viejas y que se mantienen como nueva.....En Espa&#241;a todos los edificios son iguales etc.
     De Espa&#241;a podr&#237;a estra&#241;ar el sol, pero vivo en Bilbao que el clima es peor que el norte de Alemania.No soporto entender que alguien diga que los alemanes son fr&#237;os.No es cierto y simplemente son educados.
    Bueno es mi opini&#243;n y hay cosas buenas en Espa&#241;a pero no coinsiden con mis gustos y por eso disfruto menos. 
    En Espa&#241;a ya ni salgo los findes porque es deprimente ver a todos borrachos, meandose por las calle, los chicos de 14 y 15 a&#241;os bebidos y algunos muchos drogados, en fin deprimente y para conclu&#237;r el nivel acad&#233;mico espa&#241;ol es p&#233;simo.
   Pero los espa&#241;oles creen que esto es el paraiso y siento pena no poder compartir tanta ignorancia.Y mejor no entrar en temas pol&#237;tocos porque entonces si no cabar&#237;a.
   Que quede claro que esto es en general, tengo aqui amigos y por supuesto que aqui hay gente maravillosa.
   Un abrazo a todos y suerte!
       Polito</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Hola a todos, soy nuevo y primera vez que me meto en un Foro.<br />
 Soy Cubano y llevo algo m&aacute;s de seis a&ntilde;os por Europa, he estado en Alemania, Francia,Espa&ntilde;a,Italia,Rusia;Turqu&iacute;a(Estambul),Finlandia,suecia,Dinamarca,Republica Checa,Luxemburgo,Portubal,Suiza,Austria.B&eacute;lgica y Holanda. No s&eacute; si se me queda ag&uacute;n otro.Adem&aacute;s,en muchos de estos paises, varias veces y en varias ciudades.<br />
        En 2007 hice un maravilloso interrail,y he vivido muchas aventuras.Ahora vivir, he vivido en Alemania y Espa&ntilde;a.En ALemnia conozco mucho,casi toda Bavaria y bueno Karlsruhe, Heidelber, Berlin(est&aacute; &uacute;ltima nunca la pude controlar) y alguna otra ciudad.<br />
    Debo decir que Alemania es una maravilla y que Espa&ntilde;a es terrible para mi a pesar de ser cubano.No soporto la griter&iacute;a de la gente todo el rato, no puedes ir en el metro leyendo,escuchas tacos por todas parte, no hay seriedad suficiente,la gente es envidiosa y todos se llevan mal entre ellos y se odian.<br />
    Barcelona odia a Madrid, Madrid no quiere saber de los vascos, los vasco critican a los de Sevilla.<br />
    De Alemania me encanta la disciplina( basta con que le digas a un espo&ntilde;ol, ponte el cinturon para conducir, por su bien para que no se lo ponga, en fin esto esta aqui contaminado de listillos)Pues la puntulidad,la amibilidad de la gente,la educaci&oacute;n,la cultura y el saber estar.En fin la Alemania de hoy es genial.<br />
    Sus mujeres me encanta,sin prejuicios,femeninas y rubias jajaja.<br />
    Luego el temas de los trenes, los tranv&iacute;as, los carriles bici, la cerveza&#8230;&#8230;..ya eso es para gusto,la limpieza en general.Espa&ntilde;a es un desastre y es un pa&iacute;s que quiero mucho porque llevo aqui 5 a&ntilde;os( aunque sufriendo porque quiero por fin irme a Alemania para tener tranquilidad y paz inteior.Mi chica es espa&ntilde;ola y le queda un a&ntilde;o para terminar medicina y luego nos iremos para Alemnia, a&uacute;n no he decidido  que Ciudad porque todas me gustan.Me encanta todas esas ciudades viejas y que se mantienen como nueva&#8230;..En Espa&ntilde;a todos los edificios son iguales etc.<br />
     De Espa&ntilde;a podr&iacute;a estra&ntilde;ar el sol, pero vivo en Bilbao que el clima es peor que el norte de Alemania.No soporto entender que alguien diga que los alemanes son fr&iacute;os.No es cierto y simplemente son educados.<br />
    Bueno es mi opini&oacute;n y hay cosas buenas en Espa&ntilde;a pero no coinsiden con mis gustos y por eso disfruto menos.<br />
    En Espa&ntilde;a ya ni salgo los findes porque es deprimente ver a todos borrachos, meandose por las calle, los chicos de 14 y 15 a&ntilde;os bebidos y algunos muchos drogados, en fin deprimente y para conclu&iacute;r el nivel acad&eacute;mico espa&ntilde;ol es p&eacute;simo.<br />
   Pero los espa&ntilde;oles creen que esto es el paraiso y siento pena no poder compartir tanta ignorancia.Y mejor no entrar en temas pol&iacute;tocos porque entonces si no cabar&iacute;a.<br />
   Que quede claro que esto es en general, tengo aqui amigos y por supuesto que aqui hay gente maravillosa.<br />
   Un abrazo a todos y suerte!<br />
       Polito</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: Polito</title>
		<link>http://www.joseramonmartinez.com/2006/07/31/excursion-a-mainz/#comment-59160</link>
		<dc:creator>Polito</dc:creator>
		<pubDate>Sun, 26 Apr 2009 11:17:45 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://joseramartos.granahost.com/?p=77#comment-59160</guid>
		<description>Hola</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Hola</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: Mari Jo</title>
		<link>http://www.joseramonmartinez.com/2006/07/31/excursion-a-mainz/#comment-43045</link>
		<dc:creator>Mari Jo</dc:creator>
		<pubDate>Sun, 26 Oct 2008 15:48:09 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://joseramartos.granahost.com/?p=77#comment-43045</guid>
		<description>Hola! estaba buscando informaci&#243;n, porque el jueves 30 me voy a Frankfurt, en todos los foros dicen que es sosa, fea, aburrida...bueno que me han bajado mucho la moral, no se si he hecho buena compra. De momento he decidido ir a Rothenburg tb y si me da tiempo Heidelberg y Mainz. voy 5 dias Me dar&#225; tiempo a ver todos esos sitios?. 
Me gusta tu blog!
Un saludo!!</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Hola! estaba buscando informaci&oacute;n, porque el jueves 30 me voy a Frankfurt, en todos los foros dicen que es sosa, fea, aburrida&#8230;bueno que me han bajado mucho la moral, no se si he hecho buena compra. De momento he decidido ir a Rothenburg tb y si me da tiempo Heidelberg y Mainz. voy 5 dias Me dar&aacute; tiempo a ver todos esos sitios?.<br />
Me gusta tu blog!<br />
Un saludo!!</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: josera</title>
		<link>http://www.joseramonmartinez.com/2006/07/31/excursion-a-mainz/#comment-28257</link>
		<dc:creator>josera</dc:creator>
		<pubDate>Sun, 25 May 2008 07:00:35 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://joseramartos.granahost.com/?p=77#comment-28257</guid>
		<description>Hola Victor, pues no s&#233; que recomendarte, llevo ya tiempo de vuelta aqu&#237; en Espa&#241;a, pero el clima en junio, pues aunque sea verano, seguro que llueve un poco, as&#237; que mejor ropa de entre tiempo. Y ver much&#237;simas cosas, creo que lo mejor es que lo consultes en la wikipedia. Espero haberte servido de ayuda.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Hola Victor, pues no s&eacute; que recomendarte, llevo ya tiempo de vuelta aqu&iacute; en Espa&ntilde;a, pero el clima en junio, pues aunque sea verano, seguro que llueve un poco, as&iacute; que mejor ropa de entre tiempo. Y ver much&iacute;simas cosas, creo que lo mejor es que lo consultes en la wikipedia. Espero haberte servido de ayuda.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: vICTOR</title>
		<link>http://www.joseramonmartinez.com/2006/07/31/excursion-a-mainz/#comment-28227</link>
		<dc:creator>vICTOR</dc:creator>
		<pubDate>Fri, 23 May 2008 22:55:58 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://joseramartos.granahost.com/?p=77#comment-28227</guid>
		<description>Hola josera como otros encontre esta pagina de carambola con los buenasos de google, soy cubano vivo en mexico y salgo de viaje por segunda ocacion a la vieja pero interesante europa y me gustaria muchisimo si no es abuso de confianza que me recomiendes cosas ??? las clasicas el clima para junio madrid,paris, londres,frankfurt,en esta ultima ciudad estare dos dias recomiendas que me quede o me vaya un dia a maiz &#191; que ver ? que comer obviazo barato pero rico en fin dejo a tu consideracion que ya veo que eres buen viajero, saludos y disculpa las molestias y en caso de no ser este el medio correcto para contactarte y agradesco de antemano tu gentil amabilidad.
Victor.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Hola josera como otros encontre esta pagina de carambola con los buenasos de google, soy cubano vivo en mexico y salgo de viaje por segunda ocacion a la vieja pero interesante europa y me gustaria muchisimo si no es abuso de confianza que me recomiendes cosas ??? las clasicas el clima para junio madrid,paris, londres,frankfurt,en esta ultima ciudad estare dos dias recomiendas que me quede o me vaya un dia a maiz &iquest; que ver ? que comer obviazo barato pero rico en fin dejo a tu consideracion que ya veo que eres buen viajero, saludos y disculpa las molestias y en caso de no ser este el medio correcto para contactarte y agradesco de antemano tu gentil amabilidad.<br />
Victor.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>By: josera</title>
		<link>http://www.joseramonmartinez.com/2006/07/31/excursion-a-mainz/#comment-16194</link>
		<dc:creator>josera</dc:creator>
		<pubDate>Tue, 04 Mar 2008 22:28:11 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://joseramartos.granahost.com/?p=77#comment-16194</guid>
		<description>Vicent, me alegro que est&#233;s de Erasmus, ya ver&#225;s como es una experiencia inolvidable. Espero que te lo pases muy bien.
Y en cuanto a aqu&#237; en Espa&#241;a... aqu&#237; no hay trenes...
La verdad es que yo no notaba a los alemanes tan frios, creo que son m&#225;s bien t&#243;picos.</description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Vicent, me alegro que est&eacute;s de Erasmus, ya ver&aacute;s como es una experiencia inolvidable. Espero que te lo pases muy bien.<br />
Y en cuanto a aqu&iacute; en Espa&ntilde;a&#8230; aqu&iacute; no hay trenes&#8230;<br />
La verdad es que yo no notaba a los alemanes tan frios, creo que son m&aacute;s bien t&oacute;picos.</p>
]]></content:encoded>
	</item>
</channel>
</rss>

