Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Comienza la Navidad: Lotería de Navidad

PB075658
Hay muchos símbolos que anuncian que la Navidad ha llegado: Las luces por la calle, los polvorones en los supermercados, la publicidad de El Corte Inglés, o por otro también más corriente e inconfundible:
?LA LOTERíA DE NAVIDAD!
¿Cómo me ha llegado este año la primera pepeleta? David, un compañero del Colegio Mayor que se va este curso de viaje de fin de curso de viaje está vendiendo papeletas para sacarse unas perricas para pagarse el viaje. Y claro, como yo otros años, también he dado por saco para que la gente me comprase las papeletas, bien para el Club Ciclista de Martos, bien para el viaje de Informática, al final le compré un par de papeletas.
Tampoco hay que ser rácanos, que estamos en Navidad, y mirándolo por el lado bueno, lo mismo toca ¿no?
En fin, tengamos ilusión porque si no…
Además, como el año pasado no me pudieron encasquetar ninguna porque estaba por Alemania, así compenso.
Por cierto, si alguien se encapricha del número y quiere comprar más papeletas, que me pregunte a mí y yo le pondré en contacto con David, je, je, que contento se va a poner si le vendo ciber-papeletas.

Una respuesta a “Comienza la Navidad: Lotería de Navidad”

  1. […] Pues sí, ya se acerca la Navidad, y como todos los años ya ha llegado la tradicional Lotería de Navidad. Este año me toca vender lotería del Club Ciclista Tosiria, que al fin y al cabo es por una buena causa, hacer deporte, que no está mal. Ya se que las probabilidades de que toquen son pocas, pero por otro lado, a alguien le tiene que tocar… En fin, si alguien quiere un numerillo aquí me tiene. Por cierto, que este número lo ha comprado entero el Club Ciclista Tosiria y no se puede encontrar en ningún sitio. ¿Quién sabe? Lo mismo la suerte está llamando desde aquí. 4785 ?Mucha suerte! […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta