Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Moneda de 2 Euros conmemorativa del 2007

2-euros-alemania-2007
Ya he visto anunciadas en varias páginas la nueva moneda conmemorativa del 2007: Parece ser que todos los países de la Unión Europea se han puesto de acuerdo para emitir una moneda conmemorativa con motivo del 50 aniversario del Tratado de Roma, que fue el punto de partida de la Unión Europea.
Va a se una moneda bastante curiosa porque si bien el diseño es el mismo para todas las monedas, las leyendas van en la lengua de cada país, así tendremos la misma moneda en alemán, inglés, francés, portugués, griego, etc.
Además va a ser también la primera vez que países como Irlanda, Francia o Portugal saquen monedas conmemorativas, y como caso excepcional, Eslovenia.
Ahora a esperar a que acuñen las monedas. Por cierto, que ya hasta hay una página en la Wikipedia con información de las monedas de 2 Euros conmemorativas.

2 respuestas a “Moneda de 2 Euros conmemorativa del 2007”

  1. 02 Dic 2006 a las 11:56 am JAVI MAYOR

    Ayyyy joseraaa!! El dinerla que te gastas en monedas! Pero bueno, ésta tiene buena pinta, it’s cool!!! A ver si la pillas cuando la acuñen, y espero que a no muy alto precio, jejeje.

    Venga saludos.

  2. 02 Dic 2006 a las 3:55 pm josera

    Bueno hombre, pero lo de las monedas es entretenido. Espero pillarla barata, a ver si hay suerte, lo que pasa es que van a ser muchas monedas.
    Por cierto, ya que estás allí, a ver si convences a los ingleses para que adopten el Euro.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta