Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Nuevo blog lorquino cisneriano

Un compañero del C.M.U. Cardenal Cisneros, y lorquino de pro, acaba de abrirse un blog, además me ha pedido consejo incluso a mí para abrirse un blog… No sabe a quien le preguntaba…
Así que nada, le he recomendado que utilice blosit y le he ayudado a abrir el blog y a configurarlo, aunque estoy viendo que todavía le faltan algunas cosillas, mañana le diré alguna cosa.
Bueno, aquí dejo el link:
http://julioperezmuelas.blosit.com/
Los temas que tratará, seguro que habrá música (le encanta Beethoven), Cine, Literatura y demás cosas culturales. Además, todo dicho sea de paso, creo que escribe bastante bien, no como yo…
Esperemos que le dure bastante el blog, no como otros blogs del Cisneros…

3 respuestas a “Nuevo blog lorquino cisneriano”

  1. 04 Dic 2006 a las 9:09 pm Julito

    Gracias por darme a conocer en tu mundo Jose Ramón. He de decirte que soy lorquino y no “lorquiano”, que no te enteras leche. Ya me dirás lo que me falta es que no tengo mucha idea como ya sabes.

  2. 04 Dic 2006 a las 9:18 pm josera

    Ya está, solucionado, lorquino por lorquiano. Lo que te falta, era la sección de últimos comentarios. Luego lo pondremos, pero que tengas en cuenta que el blog tiene que estar a tu gusto, no al mío.

  3. […] El otro día me comentaba álvaro (el Marqués) que había decidido abrirse un blog, y es que el año que viene se va de Erasmus a Roma (ya tengo algo que hacer para el año que viene, je, je, je), así que quiere hacer algo parecido a lo que yo hice en su momento. Su blog es http://alvarolangle.blogspot.com/, esperemos que nos cuente muchas cosas desde el Cisneros, desde Almería y ya mismo desde Roma. Por otro lado Julito se ha abierto otro blog, esperemos que este tenga una vida más larga que el de blosit. Julio también ha tenido mucha suerte este año y le ha sido concedida una beca para irse de Erasmus a Suecia, y también ha decidido abrirse un blog, de momento está hablando de cine, con su característico estilo literario. ?Qué envidia, si yo pudiera escribir así! Su dirección es: http://www.julitopm.blogspot.com/. Por otro lado, y aunque no tenga mucho que ver, en los últimos días he descubierto algunos nuevos blogs: Jesús del Pino, compañero de trabajo http://jdelpino.blogia.com/ y un segundo blog del mismo autor: http://piratosophia.blogspot.com/. Otro blog que también he descubierto recientemente ha sido el de hambros, que lo descubrí al presentarse y pedirme permiso para colocar algunas de las fotografías que hice en el pregón juvenil de Semana Santa; es un blog dedicado a la Semana Santa marteña. […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta