Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Martos en la televisión

| 7 comentarios

De vez en cuando, Martos sale por la televisión, y no siempre para cosas malas, como me comentaron alguna que otra vez. Normalmente, Martos suele salir en los programas estos que echa Canal Sur dedicados a distintos pueblos de Andalucía.
El primer vídeo que pongo fue uno que emitieron en Abril del 2006 y que es de un programa que se llama «Mira la Vida»

El segundo vídeo, creo que es mucho más interesante: los contenidos tienen más fundamento, aunque como siempre que pasa en la televisión el tiempo es un factor determinante y a más de uno lo cortaron por la mitad y no le dejaron explicar las cosas. Este segundo vídeo es del año 1995, y ya ha llovido un poco desde entonces.

En fin, creo que vídeos muy interesantes.
Actualización: 8 de Septiembre de 2007:
Leyendo Martos al día, una noticia sobre el grupo «Aires de Martos«, me he encontrado con un programa de la televisión en el que también sale Martos: Un día es un día, un programa del año 1988, y que subió el webmaster de Studios Energiafilms.
Han pasado prácticamente 20 años desde la emisión del programa y muchas cosas han cambiado en Martos, está rodado en la plazoleta de la Virgen de la Villa, y muchos de los entrevistados ya no están con nosotros o le han caído 20 años encima.
Interesantes son también los oficios que enseñan y que por aquel entonces ya estaban prácticamente desaparecidos (alfareros, hojalateros, herradores,…), y que hoy en día seguramente estén ya solamente en los libros.

7 comentarios

  1. A ver donde encuentro yo 3 horas para ver esto…..

  2. Si, esto de perder el tiempo con internet es una profesión muy dura…

  3. Pingback: Martos al Día.es - » Martos en Canal Sur

  4. Bueno Jose, me he tomado la libertad de colgar un artículo, como ya habras visto, en Martosaldia.es, espero que no te importe. Ciao!

  5. Nada hombre, no te preocupes, me parece bien que las cosas se difundan.

  6. He actualizado esta entrada, añadiendo el tercer vídeo, un programa sobre Martos en Televisión Española del año 88.

  7. OLA QUERIA DECIR QUE MARTOS ES EL MEJOR DEL MUNDO POR QUE LO SE YO QUE HE VIVIO Y AHORA ESTOY EN BAILEN Y SI ME DICEN QUE CUAL BOTO ES MARTOS POR SU GENTE Y POR SU AMBIENTE AMI ME GUSTA CUANDO SE PONE LA GENTE HACER BOTELLON Y LAS FIESTAS POR EJEMPLO LA DE LA PRIMAVERA UNA DEL TUNIG Y MUCHAS MAS ASIN QUE NO VAIS A RREDIR DE MARTOS ES UN PUEBLO BAMOS COMO MI FAMILIA Y LO LLEVO EN MI CORAZON Y LA VIRGEN DE LA VILLA ES PRECIOSA SALUDOS A TODOS LOS DEL PUEBLO UN SALUDO Y A MI TIA ALICIA TAMBIEN ADIOS

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.