Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Dentista en Martos

pano-alonso
El otro día escuché en la Radio Martos un anuncio que me llamó la atención:
La apertura de la clínica dental del Dr. Alonso Rosas Contreras, al principio del Albollón, junto a la Fuente Nueva. Lo más interesante de todo es que Alonso Rosas fue compañero mío en el Colegio de San Antonio de Padua de Martos, y claro a uno siempre le hace ilusión que los amigos monten negocios de estos, y si uno le puede echar una mano, haciendo publicidad, pues bienvenida sea ¿no?
Esta mañana he estado visitándola y decorativamente le ha quedado muy bonita y tecnológicamente impresionante: radiografías digitales, cámara intraoral, dos sillas dentales muy modernas, en fin, todos los adelantos que uno se pueda imaginar.
Aquí dejo toda la información necesaria:
Dr. Alonso Rosas Contreras
Odontólogo. Colegiado n? 1952
C/. Albollón, n? 74 (Esquina Fuente Nueva)
23600 Martos (Jaén)
Teléfono: 953553588
Correo electrónico: alonsorosascontreras@yahoo.es
Así que nada, espero daros un buen consejo y que vayáis a Alonso cuando tengáis cualquier problema bucal.

3 respuestas a “Dentista en Martos”

  1. 04 Ene 2007 a las 9:49 pm Luisma

    Jeje, la verdad es que yo lo llevo oyendo un tiempo el anuncio y cuando lo oi la primera vez una sonrisa se dibujó en mi cara, jje. Mira el alonso ya con su clínica y todo. Habrá que hacerle una visita a ver si nos hace descuento, no?

  2. 05 Ene 2007 a las 10:27 am josera

    Si hombre, además seguro que tiene que trabajar muy bien.

  3. […] Este año la Semana Santa cae muy pronto, y ya en febrero están comenzando a organizarse las cosas. El pasado domingo se celebró el III Pregón Juvenil de Semana Santa, a cargo de álvaro Rosas, hermano del fantástico dentista marteño Dr. Alonso Rosas, celebrada en el Salón de actos del Colegio S. Antonio de Padua. Con una presentación muy emotiva, a cargo de la Tertulia Rincón Cofrade, y un discurso muy emotivo con muchos recuerdos al Colegio donde estudiamos, a su cofradía, la Borriquita, a alguno de los cofrades que ya no están con nosotros, y un recorrido por la Semana Santa de Martos y su experiencia en la misma. […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta