Feeds:
Anotaciones
Comentarios

2imgp3455
Hoy es la noche de los Reyes Magos, una noche mágica en la que los tres Reyes nos reparten regalos a todos (en especial a los que se han portado bien).
Esta mañana estaba escuchando la radio cuando he escuchado lo de la cabalgata, así que nada, he hablado con Heckler, para ver si iba a fotografiar la cabalgata, así me aprovechaba, me arrimaba, a ver si se me pega algo, que estoy muy pelado de técnica fotográfica, je, je, je.
Total que a las 19:45 estaba ya al final de la calle S. Francisco, donde los patines, para hacer un reportaje de la cabalgata, con las tres carrozas, la de Melchor que iba decorada con unos Atlantes, la de Gaspar que llevaba unos guerreros chinos o algo parecido, y Baltasar que llevaba un monico. En fin, muy bonita, y los niños tan contentos.
Después hemos ido hasta la Fuente Nueva y cuando ya se ha entrado la cabalgata por la calle Campiña, nos hemos adelantado por la calle Carrera para pillar la cabalgata en la calle la Teja.
Después nos hemos metido en la jaima que había montado en el Moris (Heckler conoce ya a todo el mundo que organiza estos saraos) y allí estábamos haciendo fotos, al lado de los del video comunitario, que follón.
Aunque al final, todo ha quedado fenómeno.
Así que nada, ya sólo queda acostarse temprano a ver que nos dejan esta noche los Reyes Magos.
2imgp3722
Luis, incluso nos ha dejado un vídeo en su página de Martos:

Una respuesta a “Noche de Reyes: Maraton fotográfico”

  1. […] « Noche de Reyes: Maraton fotográfico […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta