Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Un consejo denso

pano01consejo
Ayer fue el primer consejo del año, para empezar a organizar las actividades del segundo trimestre y todas esas cosas, y también para hablar un poco de los problemas con otros colegios.
En éste último punto se retrasó la cosa bastante más de la cuenta, intentando analizar cual puede ser la base de todos estos problemas, cuál puede ser la solución, y cómo poder volver a normalizar las relaciones (a nivel de colegiales) con los demás colegios.
Luego también se programaron las actividades del segundo cuatrimestre: Cine-Club con el nuevo ciclo, Foto-Club (se habló de hacer un concurso de fotografía), Biblioteca, Teatro, Musical, Senderismo, Deportes, Conferencias, Cursos (Ya mismo comienza también el del Centro Mediterráneoética y Sociedad Civil“, que seguro es muy interesante, sólo hay que ver los profesores que vendrán).
Y poca cosa más, entre unas cosas y otras, terminamos cerca de las 12:30 de la noche…

Una respuesta a “Un consejo denso”

  1. 12 Ene 2007 a las 16:58 Mi Blog » Blog Archive » Asamblea

    […] Ayer fue la asamblea colegial del segundo trimestre, para comunicar lo que se trató en el último consejo y demás cosillas, fundamentalmente, tratar el tema de las relaciones inter-colegiales, votar el día de la fiesta, que será el 27 de Abril, elegir la comisión que organizará la fiesta, tratar el tema de cortar internet después de comer (para favorecer que haya un poco más de comunicación entre los colegiales y no se suban después de comer directamente a sus habitaciones) y poca cosa más. Este, afortunadamente fue bastante más corto que la anterior. […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta