Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Ya tengo mi bicicleta de vuelta

IMGP6478
Ayer recogí la bicicleta recien reparada, después del susto de estas Navidades.
Al final la he arreglado en “Pedal Moto“, una tienda que me recomendó Juanito hace tiempo, y el servicio fenómeno. La llevé el sábado y la recogí ayer. Al final las piezas que le he puesto son:
– Manillar nuevo de aluminio, el antiguo estaba doblado, aunque no me había dado cuenta.
Cambio trasero Shimano 105 de 8 velocidades, por no cambiar la maneta.
Rueda trasera Shimano R550.
– Juego de 8 piñones.
Y la verdad es que a un precio muy interesante: 175 ?. A ver si hay suerte y me la paga el seguro, aunque parece que está difícil.
Ahora sólo queda probarla. ¿Alguien conoce alguna ruta de ciclismo de carretera facilica por Granada?

3 respuestas a “Ya tengo mi bicicleta de vuelta”

  1. 08 Feb 2007 a las 20:50 Juanillo

    Tienen muy buen servicio en esa tienda, yo me compré alli mi bici y me dieron un año entero de mantenimiento gratis. Igual me paso la semana que viene a pillarme un par de cubiertas. Pues Jose para salir por Granada vete dirección Armilla y por donde van los autobuses a las macrodiscotecas hay alguna que otra ruta chula. Un saludo!

  2. 09 Feb 2007 a las 08:29 gonzalo

    Ahora la dejas otra vez en la cochera, que necesito una bici de carretera, pues la que tenia la cambie por una de montaña…. . Yo las bicicletas las he comprado en otra tienda de Granada, que tienen mucho surtido y están muy bien, creo que se llama semar, tienen una tiendecilla en el centro comercial neptuno, como ya sabrás, pero la buena es subiendo por Rey Alhamar y girando a la derecha. ¿ La tienda en que tu la has arreglado donde está? . saludos.

  3. 09 Feb 2007 a las 10:53 josera

    Juanito, me tienes que explicar mejor esa ruta, supongo que será por el pueblo ese que se llama “Las Gabias” ¿no?

    Gonzalo, je, je, que simpático… Ya veré donde la guardo, pero le voy a poner más candados… En Semar he estado alguna vez que otra, pero no me gustan, es que no tienen nada, siempre tienen cola, tienes que esperar un buen rato y el servicio no es muy bueno. Prefiero el consejo de Juanillo e ir a Pedalmoto. Pedalmoto está en la calle “Jardín de la Reina”, está pasando el río, al lado del Urende, aquí te dejo la dirección en google maps.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta