Feeds:
Anotaciones
Comentarios

IMGP6931
El otro día se propuso en un consejo organizar un concurso de fotografía en el Colegio Mayor para animar a la gente a participar y para realizar actividades conjuntas.
Así que nada, nuestro delegado de fotografía, que es muy eficiente redactó unas bases, se aprobaron en consejo y ya tenemos concurso de fotografía, es un poco heterodoxo: Se admiten fotografías en papel y en formato digital. Las bases son:

Participantes
Abierto a todos los Colegiales de los CC.MM. Cardenal Cisneros y Santa Fe.
Temática
Las fotografías deberán representar alguno de los valores de la vida colegial.
Requisitos del original
Las fotografías deberán ser inéditas y no haber sido premiadas en otro certámenes. El número máximo de fotografías por participante son 3. Técnica y formato libres. En formato papel no debe superar 40 x 50 cm.
Forma de presentación y envío
Para participar en formato digital basta con enviar las fotografías a repisogurru2@gmail.com con los siguientes datos: nombre y título de las fotografías. La fotografías deberán ocupar menos de 10 MB.
En formato papel, el lema estará al dorso de la obra, incluyendo los datos del autor en sobre cerrado y con el lema en el exterior.
Fecha límite
El plazo para la recepción terminará el 11 de Abril, cuando se seleccionarán las mejores, y los autores de éstas deberán montarlas en un soporte flexible de 40 x 50 cm. antes del día 25 de Abril.
Jurado, fallo y entrega de premios
El jurado se reserva el derecho de admitir los trabajos remitidos por los colegiales, por no cumplir los requisitos establecidos o atentar contra la sensiblidad de las personas. Cualquier imprevisto no contemplado en estas bases será resuelto por el jurado. La Dirección del Mayor comunicará la decisión del Jurado a los autores de las 35 obras seleccionadas, para que editen libremente y presenten en papel sus fotografías.
Premios
La mejor fotografía será premiada con una impresora fotográfica y el honor de permanecer en la sala de exposiciones del Mayor. Las restantes fotografías seleccionadas formarán parte de una exposición a finales de curso.
Propiedades de las imágenes
Todas las obras quedarán en propiedad del Colegio Mayor C. Cisneros que se reserva el derecho de editarlas y utilizarlas, sin afán de lucro y haciendo siempre mención del autor.

Así que nada, a ver si ay suerte y mucha participación por parte de los colegiales. ?Mucha suerte a todo el que se presente!

Una respuesta a “Concurso de Fotografía 2007. Colegio Mayor Cardenal Cisneros”

  1. 14 Feb 2007 a las 18:32 Arturo

    Espero que sea un buen concurso y que anime de una vez a los colegiales a participar, desde luego yo participará aunque ya sé que no ganaré nada ni se me reconocerá puesto que “compito” con unos muy buenos fotografos y amigos.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta