Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Cuando 1 GB no es suficiente

transferencia02
Normalmente no me gusta hablar de las visitas que tengo en la página, ni de cosas de esas, para eso tengo las estadísticas públicas y si alguien tiene curiosidad, que las mire. Pero este mes de marzo todas mis previsiones se vinieron abajo y me quedé sin transferencia, así que tuve que hablar con la empresa que me da el hosting, Granahost para aumentar mi transferencia de 1 GB a 2 GB. A ver cuanto tiempo me dura.
La verdad es que últimamente estoy recibiendo muchas visitas de google que hacen búsquedas e inexplicablemente creen que en mi blog podrán encontrar alguna información útil.
En enero tuve el primer susto al llegar casi al total de la transferencia. Entonces cambié las imágenes de la cabecera del blog (esas que cambian y que son paisajes, muchas de ellas gracias a Heckler) a flickr, así aguanté durante febrero, pero ya en marzo no podía seguir con 1 GB.
A ver cuanto tiempo dura esta racha ascensionista de visitas.
Y va a resultar que al final Luis tenía razón

4 respuestas a “Cuando 1 GB no es suficiente”

  1. 22 Mar 2007 a las 12:37 Juanillo

    Luis en este tipo de cosas siempre tiene razón. ¿y te ha supuesto mucho el cambio a 2 gb? yo esque ya estoy pensando en contratar un hosting y todas las cosas esas…

  2. 22 Mar 2007 a las 12:52 josera

    Pues no, sólo he tenido que pagar otros 9 ? de la diferencia, entre el plan antiguo y el nuevo.

  3. 22 Mar 2007 a las 15:02 Luisma

    Jaja, la verdad es que es un coñazo esto. Yo tengo 6gb de límite pero al meter también Martos al Día ya no podía sostenerlo todo así que lo que he hecho ha sido poner un robots.txt indicando que el buscador no rastree los post de 2005 y 2006. Con esto lo que he conseguido es reducir a más de la mitad la transferencia mensual, eso sí, las visitas también han bajado considerablemente, pero bueno, las visitas de gente que viene de Google realmente no interesan demasiado, en especial en un blog personal como es el mío.

  4. 24 Mar 2007 a las 05:57 Ulyses

    Yo creo que el problema está en que los servidores españoles dan unos servicios pésimos en prestaciones.

    He trabajado en varias webs con ambos, y qué decir que siempre estaba con la soga al cuello y con miedo de que no se acabara, siempre utilicé los españoles.

    Desde que opté por los americanos, todo ha ido de fábula, dan muchos gigas de transferencia a precios muy baratos. No creo que ni llegue nunca a esa transferencia tope.

    Actualmente uso Dreamhost, que incluso sus prestaciones crecen cada semana. O sea, cada semana te dan un poco más de espacio y un poco más de transferencia, me parece un aliciente estupendo.

    Un chico me dijo que lo malo de esto, es que no te dan servicio técnico en español, pero yo es que apenas trato para nada con el servicio técnico, no hace falta nada y aprendes a usar el panel de control enseguida.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta