Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Cine: Las Vacaciones de Mr. Bean

entradabean
Hoy por fin he ido al cine a ver “Las Vacaciones de Mr. Bean“, aunque viendo como está el tiempo, tampoco es que haya muchas más opciones.
La película es una comedia (no podía ser otra cosa) y narra la historia de como Mr. Bean (Rowan Atkinson) intenta irse de vacaciones a la Costa Azul (Cannes) desde la lluviosa Inglaterra.
Como uno se puede imaginar, a lo largo del viaje, casi cualquier cosa que intenta hacer le sale mal, dando un resultado siempre muy gracioso. Algunos gags eran ya conocidos (como el del filete ruso en el restaurante) y otros nuevos y muy graciosos.
En fin, una película para pasar un rato muy divertido. Por cierto, que en la película no sale la escena del café que cae en el portátil.
Y si alguien quiere más información, críticas aquí y aquí.
lasacacionesdemrbean

3 respuestas a “Cine: Las Vacaciones de Mr. Bean”

  1. 06 Abr 2007 a las 11:53 Luisma

    No sale la escena del café??? pero si es de lo mejorcito!!

  2. 06 Abr 2007 a las 11:54 josera

    Eso digo yo…

  3. 08 Abr 2007 a las 01:11 Luisma

    Acabo de verla y es buenisima, te partes de risa, jaja. La escena de la cigala es pa morirse, jeje.. aunque desespera un poco lo tonto que puede llegar a ser Mr. Bean!! Yo la recomiendo. Y efectivamente no sale la escena del cafe y el ordenador en la peli.. no sé pq la han metido en el trailer..

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta