Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Conferencias, consejos…

IMGP6119
Ayer viernes comenzó el curso de Cooperación al Desarrollo organizado por el Colegio Mayor (El encargado es Rafael Repiso) y empezó con una conferencia muy interesante, «Aspectos históricos, políticos y económicos de la situacíon mundial» por Fernando López Castellano, en el que nos explicaron la cruda realidad del capitalismo, la verdad es que con una visión un poco negativa, sobre el movimiento de capitales puros, sin crear riquezas, la deslocalización de las industrias y cosas por el estilo.
Ayer hubo también una conferencia de un monje budista, Kelsang Wangden: «Aprende a crear un océano de paz en tu interior a través de la meditación», aunque a esa no pude ir porque fue a la misma hora que la otra.
Y por la noche consejo, de dirección para programar lo poco que queda ya de curso, teatro, biblioteca, cine-club, una invitación de un colegio mayor de Córdoba para unas competiciones de fútbol y baloncesto, el local para la fiesta de clausura (Ahora mismo están propuestos:
– una sala de la Mae West, aunque sólo la cerrarían hasta las 2:30
las Yucas
– la sala Dakota, donde ya fue la fiesta de apertura.
Y no sé si alguno más. ¿La sala ganadora? ?Próximamente en tu blog favorito!
También se habló del musical, que será el fin de semana que viene, del reparto de entradas, del concurso de fotografía y poca cosa más. Y ahora con todas estas «decisiones» tomadas, a la asamblea del lunes.
Y mientras tanto, los del musical ensayando sin parar. ?Ya huele a musical! (Más o menos el musical huele a aguarrás, supongo que será por las pinturas que utilizan para los escenarios; que hay un peste a aguarrás por los pasillos del colegio que no hay quien pare).

12 respuestas a “Conferencias, consejos…”

  1. 14 Abr 2007 a las 17:58 El Marqués

    Yo quiero 300 entradas para el misical.

  2. 14 Abr 2007 a las 19:46 jejejeje

    eso 300 para el marques ya q su sequito es muy numeroso; jejeje, ad el castillo!!!!!!

  3. 14 Abr 2007 a las 20:15 rafa

    ¿Qué es misical?

  4. 14 Abr 2007 a las 21:27 El Marqués

    a mi la guardia!!!

  5. 14 Abr 2007 a las 22:09 rafa

    Este personaje que se hace llamar «El Marqués» debería aprender ortografía.

  6. 14 Abr 2007 a las 22:13 josera

    El pedido mínimo son 600 entradas. Por menos de eso, ni se moleste en pedirlas…

  7. 15 Abr 2007 a las 09:12 Repi

    La verdad que vaya viernes, una conferencia, un curso, los del musical ensayando y una asamblea de delegados. Este colegio está bien vivo. por cierto los nombres y los diminutivos se escriben en mayúsculas, rafa, y otra cosa si me apuras, Rafael es un nombre precioso para que lo acortes, y más aún teniendo en cuenta que la parte principal del nombre es la última Rafa-el, el «el» se refiere a Dios, Rafa=Medicina El= de Dios, de Elí.

  8. 15 Abr 2007 a las 10:13 rafa

    Repiso me alegro mucho de que seas tan culto y de que en tu carrera te hayan enseñado tanto.

  9. 15 Abr 2007 a las 19:56 El Marqués

    El Niño de Teba no tiene ni idea.

  10. 15 Abr 2007 a las 21:45 rafa

    El Marqués es un pánfilo.

  11. 16 Abr 2007 a las 15:12 De La Crois

    vaya mierda de fiesta de clausura que se va a hacer este año, en la principe y sin cerrarla, vamos como un fin de semana cualquiera, esto es inconcedible.
    ????Marques llama a tu a guardia y que solucionen el problema!!!!. Estamos perdidos sin Vladimir…

  12. […] Ya queda poco para la fiesta de clausura y hay que elegir el sitio para la fiesta, y como siempre problemas de última hora, la comisión econtró una sala en la Mae que le cerraban, pero a última hora los dejaron tirados y tuvieron que buscar alguna cosa. Y lo único que encontraron fue la Sala Príncipe, que la cerraban hasta las 2:30 y ponían las copas a 5 ?. Que poco más o menos eso y nada es lo mismo. Ayer por la tarde hubo una reunión organizada por la comisión para ofertar los sitios, que básicamente fue la Príncipe y sin más alternativas, de ahí que algunos colegiales se quejaran. Por la noche fue la asamblea, en la que Dirección comunicó a los colegiales las últimas decisiones tomadas, el consejero leyó los comunicados de dirección, y se habló de la fiesta, que fue lo más interesante: La Dirección comentó que si no se cerraba la fiesta, los costes de la fiesta correrían por parte de los colegiales, así que la Comisión ofertó otros sitios, se votaron algunos y salió elegido el Embrugo (creo). Y en ruegos y preguntas, algunas interesantes, como ¿Por qué la ducha no ducha? (Se han puesto unas alcachofas nuevas que ahorran agua), o ¿Es legal llevar pantalones modernos por debajo del culo? (Son las nuevas modas) Y creo que eso fue todo. […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta