Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Conferencias, consejos…

| 12 comentarios

IMGP6119
Ayer viernes comenzó el curso de Cooperación al Desarrollo organizado por el Colegio Mayor (El encargado es Rafael Repiso) y empezó con una conferencia muy interesante, «Aspectos históricos, políticos y económicos de la situacíon mundial» por Fernando López Castellano, en el que nos explicaron la cruda realidad del capitalismo, la verdad es que con una visión un poco negativa, sobre el movimiento de capitales puros, sin crear riquezas, la deslocalización de las industrias y cosas por el estilo.
Ayer hubo también una conferencia de un monje budista, Kelsang Wangden: «Aprende a crear un océano de paz en tu interior a través de la meditación», aunque a esa no pude ir porque fue a la misma hora que la otra.
Y por la noche consejo, de dirección para programar lo poco que queda ya de curso, teatro, biblioteca, cine-club, una invitación de un colegio mayor de Córdoba para unas competiciones de fútbol y baloncesto, el local para la fiesta de clausura (Ahora mismo están propuestos:
– una sala de la Mae West, aunque sólo la cerrarían hasta las 2:30
las Yucas
– la sala Dakota, donde ya fue la fiesta de apertura.
Y no sé si alguno más. ¿La sala ganadora? ?Próximamente en tu blog favorito!
También se habló del musical, que será el fin de semana que viene, del reparto de entradas, del concurso de fotografía y poca cosa más. Y ahora con todas estas «decisiones» tomadas, a la asamblea del lunes.
Y mientras tanto, los del musical ensayando sin parar. ?Ya huele a musical! (Más o menos el musical huele a aguarrás, supongo que será por las pinturas que utilizan para los escenarios; que hay un peste a aguarrás por los pasillos del colegio que no hay quien pare).

12 comentarios

  1. Yo quiero 300 entradas para el misical.

  2. eso 300 para el marques ya q su sequito es muy numeroso; jejeje, ad el castillo!!!!!!

  3. ¿Qué es misical?

  4. a mi la guardia!!!

  5. Este personaje que se hace llamar «El Marqués» debería aprender ortografía.

  6. El pedido mínimo son 600 entradas. Por menos de eso, ni se moleste en pedirlas…

  7. La verdad que vaya viernes, una conferencia, un curso, los del musical ensayando y una asamblea de delegados. Este colegio está bien vivo. por cierto los nombres y los diminutivos se escriben en mayúsculas, rafa, y otra cosa si me apuras, Rafael es un nombre precioso para que lo acortes, y más aún teniendo en cuenta que la parte principal del nombre es la última Rafa-el, el «el» se refiere a Dios, Rafa=Medicina El= de Dios, de Elí.

  8. Repiso me alegro mucho de que seas tan culto y de que en tu carrera te hayan enseñado tanto.

  9. El Niño de Teba no tiene ni idea.

  10. El Marqués es un pánfilo.

  11. vaya mierda de fiesta de clausura que se va a hacer este año, en la principe y sin cerrarla, vamos como un fin de semana cualquiera, esto es inconcedible.
    ????Marques llama a tu a guardia y que solucionen el problema!!!!. Estamos perdidos sin Vladimir…

  12. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Comisión de Fiestas y Asamblea

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.