Feeds:
Anotaciones
Comentarios

alhambra
Como sabréis desde hace algún tiempo, la Alhambra de Granada participa en una votación internacional para elegir las nuevas 7 maravillas del mundo.
Todavía quedan 70 días para hacer las votaciones, y seguro que cualquier voto cuenta y es importante para la elección de las 7 maravillas del mundo.
¿Aún no habéis votado? Lo único que se necesita es tener una conexión a internet (si estás leyendo esto ya la tienes) y un e-mail (Que seguro que también tiene todo el mundo, y si no te puedes abrir uno).
La página para hacer las votaciones directamente mediante e-mail es ésta. Y junto con la Alhambra hay que elegir otras seis más. Porque supongo que votaréis a la Alhambra ¿no? Que es la única que queda de España.
El proceso es muy sencillo, una vez que se vota, te mandan un e-mail a la cuenta que se ha puesto para pedir la confirmación, se pincha en el enlace que hay en correo y ya validan el voto. ?Qué no se os olvide la última parte, sin esa el voto no vale!
Y para que quede, a la derecha pondré un poco de publicidad recordándolo. ¿Habrá suerte? Seguro que si todos ayudamos la habrá.
Y ahora, ?a votar!

5 respuestas a “La Alhambra, una de las siete maravillas del mundo”

  1. 27 Abr 2007 a las 15:35 Luisma

    Hay un post bastante interesante del granadino Antonio Casas que habla sobre este tema:

    http://antoniocasas.es/?p=409

  2. 27 Abr 2007 a las 15:43 josera

    Si, hay mucha gente escéptica al respecto de esta iniciativa, pero vamos, seguro que si sale elegida será mejor que si no sale.

  3. 27 Abr 2007 a las 16:13 Chakas

    Eyyyy Josera!!! Que tal? Nunca había entrado en tu blog porque no me acordaba pero al final lo conseguí 😛 Que lo dicho… ?todo el mundo a votar ahora mismo! ?La Alhambra (??????? o «La roja») debe ser una maravilla del mundo! ?Asi que todo el mundo a apoyarla!

    Un saludo,

    Carlos

  4. 28 Abr 2007 a las 21:04 Repi

    Hombre, yo me pregunto en qué beneficia esto a la Alhambra, si ya se llena el cupo de turistas que puede entrar en un día y este no es ampliable. Por otra parte, ¿somos tan inteligentes para afirmar que debe estar entre las 7 maravillas? ¿Hemos mirado el resto? En fin, personalmente creo que hay candidaturas que sobran, y que valorando los materiales, la arquitectura, la fecha en que se hizo, la Alhambra no es una de las 7 maravillas, pero sólo es mi humilde opinión. Aparte que lo que más me gusta de la Alhambra es el Palacio de Carlos V.

  5. […] Las carocas son unas viñetas que típicamente se colocan en Granada durante el Corpus en la plaza Bi-Rambla, y que son chistes que parodian todo lo que ha pasado en Granada en el año. Este año las carocas que han colocado son: – Ya tienen los jaeneros nuevo aeropuerto en Graná. No hubo que gastar dineros, sólo cambiar los letreros… ?cosa de “Magia Borrás”!, en alusión al cambio del nombre del aeropuerto de Granada, que ahora se llama aeropuerto de Granada-Jaén Federico García Lorca. – Cuando la Giralda oyó que a la Alhambra la abrazaban de la envidia enrojeció y a la Junta se chivó a ver si la castigaban. En alusión a la candidatura de la Alhambra para una de las nuevas 7 maravillas del mundo. – Por fin vieron mis ojos una fiesta de la Cruz de día y a plena luz sin borrachos ni despojos y hasta sin cante andaluz. – Llovía y las cofradías han pasado su calvario pues nadie daba un denar por ver siquiera en un día una virgen bajo palio. – Con la circunvalación yo estoy ya más quemada, por si hay poco follón se formará otro tapón si es que acaban el “Nevada” – A Washington cada día ya volando puedo ir, ahora mi ilusión sería ir chutando por la vía en el AVE hasta Madrid. – Adelgaza ya Granada pero el cinturón aumenta, al revés que mi cuñada -barriga desmesurada- y el cinto que no le entra. – Por +bces q lo miro no consigo ntendrlo al movil de mi chiquiyo faltan ltras a porriyo y tndré q dvolverlo. – Las obras he terminado y me avisa mi vecina que con sorpresa ha encontrado a Torres inaugurando las obras de mi cocina. – Tu perro vas a sacar a que fogue, animalico, un consejo te voy a dar: “pa” que salga “aliviaíco” ponlo en tu casa a mear. – Microchips implantarán al obsesivo paciente, si otros quieren inventar para la malafollá faltan chips y sobra gente. – Edén de los grafiteros en nuestra bella Graná. Ya no caben más letreros y, en los sitios más señeros nunca falta una “pintá”. – Si por las calles peatón encuentras bellas macetas, rechaza la tentación de convertirte en ladrón y deja las manos quietas. – Como en un cuento de hadas emasagra a sus vecinos nos regaló ?qué pasada! “La fuente de las granadas” a todos los granaínos. – Sube el gas, sube el cocido, la vivienda hipotecada, y algún año hasta el Granada, pero a mi pobre marido no le sube ya nada. – Viven en Puerta Real Winnie Pooh, Mickey y el pato, en otoño no están mal pero en época estival suelen pasar un mal rato. – Por fin ahora tu bebé Pepe se podrá llamar, es curioso y aún no sé cómo pueden bautizar yo a Kevin Costner José. – Mi suegra tenía arruguillas y el chasis le han estirao, del pellejo que ha sobrado el sofá hemos tapizao, dos sillones y seis sillas. – No te agobies ciudadano, ante un problema mayor, que tienes por defensor dispuesto a echarte una mano, al mismísimo Melchor. […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta