Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

La Alhambra, una de las siete maravillas del mundo

| 5 comentarios

alhambra
Como sabréis desde hace algún tiempo, la Alhambra de Granada participa en una votación internacional para elegir las nuevas 7 maravillas del mundo.
Todavía quedan 70 días para hacer las votaciones, y seguro que cualquier voto cuenta y es importante para la elección de las 7 maravillas del mundo.
¿Aún no habéis votado? Lo único que se necesita es tener una conexión a internet (si estás leyendo esto ya la tienes) y un e-mail (Que seguro que también tiene todo el mundo, y si no te puedes abrir uno).
La página para hacer las votaciones directamente mediante e-mail es ésta. Y junto con la Alhambra hay que elegir otras seis más. Porque supongo que votaréis a la Alhambra ¿no? Que es la única que queda de España.
El proceso es muy sencillo, una vez que se vota, te mandan un e-mail a la cuenta que se ha puesto para pedir la confirmación, se pincha en el enlace que hay en correo y ya validan el voto. ?Qué no se os olvide la última parte, sin esa el voto no vale!
Y para que quede, a la derecha pondré un poco de publicidad recordándolo. ¿Habrá suerte? Seguro que si todos ayudamos la habrá.
Y ahora, ?a votar!

5 comentarios

  1. Hay un post bastante interesante del granadino Antonio Casas que habla sobre este tema:

    http://antoniocasas.es/?p=409

  2. Si, hay mucha gente escéptica al respecto de esta iniciativa, pero vamos, seguro que si sale elegida será mejor que si no sale.

  3. Eyyyy Josera!!! Que tal? Nunca había entrado en tu blog porque no me acordaba pero al final lo conseguí 😛 Que lo dicho… ?todo el mundo a votar ahora mismo! ?La Alhambra (??????? o «La roja») debe ser una maravilla del mundo! ?Asi que todo el mundo a apoyarla!

    Un saludo,

    Carlos

  4. Hombre, yo me pregunto en qué beneficia esto a la Alhambra, si ya se llena el cupo de turistas que puede entrar en un día y este no es ampliable. Por otra parte, ¿somos tan inteligentes para afirmar que debe estar entre las 7 maravillas? ¿Hemos mirado el resto? En fin, personalmente creo que hay candidaturas que sobran, y que valorando los materiales, la arquitectura, la fecha en que se hizo, la Alhambra no es una de las 7 maravillas, pero sólo es mi humilde opinión. Aparte que lo que más me gusta de la Alhambra es el Palacio de Carlos V.

  5. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Las carocas

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.