Feeds:
Anotaciones
Comentarios

El vídeo del musical

Hace un par de semanas fue el Musical de los Colegios Mayores Cardenal Cisneros y Santafé, y después de grabar el vídeo, pasarlo a DVD, editarlo y todas esas cosas me lo han pasado, así que lo dejo aquí en internet por si alguien lo quiere ver.
Espero que sirva como un buen recuerdo del trabajo que hicieron. El sonido es ambiental y no tiene la calidad con la que sonaba en realidad en el salón de actos, pero bueno, aún así creo que merece la pena verlo.

9 respuestas a “El vídeo del musical”

  1. 04 May 2007 a las 7:22 pm Cani

    Soy el cani!!!! Desde aqui,dar las gracias a todos aquellos que han trabajado por este musical, xk esta muestra de esfuerzo y de trabajo es muy dificil de conseguir y es digno de admiración!!! Sois todos unos cracks!!!

  2. 04 May 2007 a las 11:49 pm guitalla

    eii esos musicos y esa gente, gracias a todos por lo que hemos logrado, el año que viene mas, un saludo cani. jejej

  3. 07 May 2007 a las 10:00 pm Miguel (Adamuz, Córdoba)

    Hola… soy Miguel de Adamuz (Córdoba)… algunos ya me conoceis… los que no me conozcan decir que soy paisano y amigo de esa gran artista, Maria Galán. Decir que me ha encantado vuestro musical… y no podía irme sin dejar mi comentario para felictaros a cada uno de los que habeis hecho esta gran obra de arte… a los músicos… que tocais de putisima madre (no me queda a mí na por aprender… jejeje), a los solistas, tambien sin palabras.. (oleeee mi mariquillaaaaaaaaaaa) a coros, bailarines, tramoya… todo del 10!!!
    Reconocer tambien, por qué no, la emoción que me ha causado el momento de la muerte de Colate… no nos engañemos, mis ojos no han podido evitar derramar unas lagrimillas en ese momento en que el Mario lee la carta que le deja Colate… (??Pope estas hecho todo un artista, si señor!!)
    Pues lo dicho, que enhorabuena por el musical y que espero poder felicitaros en persona a todos los que me encuentre el 17 y 18 en Granada…
    Y a tí, María, mi artista, ya no hace falta que diga como lo haces… Te quiero mil!!! Besos!!!

    Un saludo desde tierras cordobesas
    Miguelu Carmona

  4. 08 May 2007 a las 12:38 am juANito iKikomori

    Joderl… Impresionante!!
    Vaya con la Nieves en los berengenales que anda metía.

  5. 11 May 2007 a las 1:48 pm Pope

    Muchas gracias Migue, pero tengo que decir que esa carta no la escribí yo, sino Manu. Al cambiar los guiones escritos en un principio dejé intactas algunas cosas y esa fue una de ellas, así que el mérito es suyo.
    Bueno, con respecto a esto, aunque sea algo tarde, tengo que decir que con diferencia esto ha sido, tanto a nivel musical como en muchos más aspectos, la mejor experiencia de mi vida a pesar de las broncas y de la cantidad de horas que he invertido. Sin duda, esas horas han merecido la pena y ahora al ver el video me acuerdo de esos días y es indescriptible lo que se siente.
    Me da muchísima pena de la gente para la que esto no ha sido lo que debiera ser y han sufrido con el musical (aunque parezca mentira, eso ha ocurrido) y ojalá no se repita más.
    Por supuesto, el equipo de este año no ha podido ser mejor. Hemos tenido gente muy profesional y por supuesto, lo más importante, la ilusión de que el musical de este año marcara la diferencia.
    Hay mucha gente que me dice que es normal que esté tan contento, despues de haber recibido tantísimas felicitaciones y de que todo el mundo gritara “POOOOOOOPE, POOOOOOPE” (XD); sin embargo, la mayor parte de ese sentimiento viene de comprobar que este año prácticamente todos han sentido el musical como lo he sentido yo durante 3 años, y os aseguro que eso es algo muy bueno.
    Preparaos porque el año que viene vamos a tener ambos días el salón de actos a rebosar después del éxito de este año. Por entonces, disfrutaré esta experiencia como estos dos años anteriores: desde el piano. Espero que el director del año que viene sea mejor que el de este año, porque no veas si ha sido penoso… jejeje.

    Gracias a todos.

  6. 11 May 2007 a las 11:25 pm El ilusionista

    Ese POOOOOPE oe, ese pope oe…

    Eres el mejor “Sr. Direstor” que conozco.

    A Miguel me alegro que te haya gustado la carta :)

    Un saludo.

  7. 14 May 2007 a las 11:04 pm ahi esa copitooooooooo!!

    esas pedazos de voces por dios !!! hijo de la luna la partes cristina .kon esa voz ke tienes no era para dudarloooo!! ke pena ke se corte tan pronto. enhorabuena a todos !

  8. 16 May 2007 a las 4:16 am Er dire de Tramoya

    Ey xavalines, yo tambien puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, el musical, aunque el video se oiga regular quedo espectacular. Fue impresionante, y a la gente le gusto mucho. Yo sobre todo me lo pase muy bien y conoci a un monton de gente, mi tramoya es la mejor, saludos a todos, veremos dodne estamos el año que viene. Pope, I Love you.

    Ilu, que decirte, que otro año mas juntitos y al resto un abrazo mu grande.

  9. 09 Ago 2008 a las 3:44 am ale

    holaaaaaaaaaaa

    chicos estoy en paris intentando encontrar piso xa el anio k viene y me he acordao d vusotros…que os keroooooooooo….gracias x tantos momentos…

    muakasssssssssss

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta