Feeds:
Anotaciones
Comentarios

P5111111
Siguiendo el curso natural de las cosas, después del primer día de las jornadas de blogs y medios vino el segundo y aprovechando que tenía un ratillo entre práctica y práctica me escapé un ratillo. He asistido a dos charlas de las que se han impartido esta mañana: La primera de Guillermo López hablando de los medios de comunicación tradicionales (en especial periódicos) y los blogs, como unos han influído en otros y viceversa, sobre cual puede ser el futuro, la historia que ha ido siguiendo todo eso, etc.
La segunda charla, ha sido muy interesante, impartida por Victoriano (ese crack de las fotos), Maruja, Andrés Cárdenas, y presentado por Jonan Basterra, los dos primeros nos han hablado de sus experiencias como bloguers, de andar por cosas, sin ser blogstar, ni vivir de los blogs, ni ganar ni un duro por ello, sencillamente blogs, más o menos pequeños y que los mantienen por el placer de comunicarse y conocer a más personas.
Por el otro lado, Andrés Cárdenas es periodista del periódico Ideal y hacía de abogado del demonio, con una postura escéptica en cuanto a los blogs, él tuvo uno, y sólo le sirvió para que le criticaran, así que terminó por cerrarlo.
Esta conferencia es la que más me ha gustado porque es la que más de cerca me toca, porque aquí en confianza,… estoy lejos de las cifras de Microsiervos, no gano ni para pipas con el blog, pero sin embargo mi blog si se parece más a estos últimos. Además, tengo también muchos amigos que se han abierto un blog y han terminado por cerrarlo o abandonarlo al poco tiempo.
A la última conferencia no pude asistir, y es que las prácticas me llamaban.
Por supuesto conocí a más bloggers, a Victoriano, a Antonio Casas, y me parece que a alguno más. Incluso wicho, me echó una foto en «plena acción».

2 respuestas a “IV Jornadas Blogs & Medios: 2? día”

  1. 12 May 2007 a las 01:14 Victoriano

    Un placer conocerte. Pareces un tío simpatiquísimo. A ver si pudiésemos vernos pronto en alguna KDD de grupo.

    Ah y gracias por enlazar tres de mis páginas.

  2. 12 May 2007 a las 12:25 AdalMe

    Encantado de conocerte yo también Ramón. Espero que sigamos en contacto.

    Un saludo.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta