Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Una excursión a Nerja

nerjapano02
El sábado estuve en Nerja, cosas que pasan… Mi tándem me invitó a la excursión que organizaba la A.S.E.E., algo así como la asociación Idea, pero en la Universidad de Granada, y aunque no fuera un estudiante Erasmus, no tuve ningún problema para inscribirme.
Así que poco más, a las 8:30 teníamos que estar cogiendo el autobús en los comedores univeristarios (?Qué dolor!), llegamos a las 10:30 a las cuevas de Nerja y entramos para visitarlas. Impresionantes como siempre las galerías, las estalactitas, las estalagmitas, y todo el paseo en general, hasta con yacimiento arqueológico incluído.
A las 11:45 volvimos a coger el autobús para ir hasta la playa, allí nos quedamos un buen rato, combinando el tostarse al sol como si fuéramos un pollo, con pequeños chapuzones en el agua (que estaba bastante fría).
Si hay una cosa que caracteriza a los alemanes son sus extraños horarios de comida, viendo que a las 14:30 no tenían intención ninguna de moverse (e incluso alguna aprovechaba para comerse algún panecillo), yo me dirigí al chiringuito más cercano a tomar algo de provisiones, acompañado de una buena cerveza bien fresquita.
Y es que no estaba muy equivocado… A las 16:30 se fueron a comer… Estos alemanes…
Una vez bien alimentados nos fuimos a dar una vuelta por el centro de la ciudad, subimos hasta el centro (más o menos) y echamos un vistazo desde los miradores del Bendito y del “Balcón de Europa“.
Y luego de vuelta para coger el autobús, a las 18:30 estábamos preparados para volvernos para Granada, y por supuesto llegamos puntuales… no había nada que temer: ?iba con alemanes, siempre puntuales!
Y de camino para Granada, pasamos por la presa de Rules en Velez de Benaudalla (y pensar que yo ví como empezaban a hacerla en una excursión con el Club Ciclista Martos) y vimos también las obras de la nueva carretera de Motril.
Y eso sí, lo único que me he quemado los pies, justo donde no llevaba calcetines. Y es que tantos años de ciclismo me han dejado unas piernas con unos cortes tipo albañil…

7 respuestas a “Una excursión a Nerja”

  1. […] « Una excursión a Nerja […]

  2. 15 May 2007 a las 16:08 "un viaje a la luna"

    Vistes a Chanquete?

  3. 15 May 2007 a las 19:52 josera

    Chanquete, Chanquete no, habría pedido el día libre…

  4. 15 May 2007 a las 23:16 Velasquez

    Eyy, JR, hay playa alla donde tu vives?, porque no me dijiste, quisas yo vienen y te invitar a dos cervecas ;-P. Algien me dijiste que tu estas listo con tus estudios, felizidades y saludos de darmstadt

  5. 15 May 2007 a las 23:57 El Marqués

    Pon a las alemanas en bikini!!!!!!!!!!!!

  6. 16 May 2007 a las 10:15 josera

    Hola Velasquez, la playa está cerca, a una hora más o menos. Y fue una lástima que no pudiese subir para la Spanische, pero estaba muy liado…

  7. […] Después de casi dos años sin pisar la playa, aprovechamos este año para organizar un mini-viaje al Puerto de Santa María. Así que hasta el próximo lunes, sólo toca rélax y dieta a base de peces y manzanilla. ¿Qué más se puede pedir? Un poco de chiringuito y playa. […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta