Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Fiesta del Santafé

| 4 comentarios

P5121860
El sábado fue también la Fiesta del Santafé, así que después de llegar de Nerja, corriendo a prepararme para la fiesta. Llegué un poco tarde, así que no pude ver el acto, pero a la cena si que llegué justo a tiempo. Este año el acto se celebró en el Cisneros, así que nos fuimos todos juntos para el Santafé para cenar.
Llegamos para cenar, y eso parecía la marabunta, mesa que enganchábamos, mesa que dejábamos pelada. Se distribuyeron mesas por el patio y por algunas habitaciones.
El marqués aprovechó para hacerse con el puesto de presidencia, llegando a pedir alguna oreja, y por supuesto demostró su clase, por algo es el marqués…
Después de la cena, entregaron los premios (me parece que a cada colegiala le tocaron dos premios), pusieron la barra para tomar algunas copias y para las 12 ó las 1 nos cambiamos de sitio y nos fuimos al pub «The Newyorker», un pub cerca de San Antón, aunque no lo cerraron para la fiesta, la verdad es que no hacía falta, nosotros solos lo llenamos todo, vamos, que eso estaba lleno hasta la bandera, hacía un calor, era un poco desagradable, aunque luego, poco a poco se fue descongestionando y se puso mejor la cosa. Eso sí, ponerse cerca del aparato de aire acondicionado estaba bien disputado.
Para las 2 ó las 3 nos cambiamos de sitio, yéndonos a la Metro, trayecto durante el cual Julio aprovechó para demostrarnos sus dotes artísticas de «opereta«, y consiguiendo alguna nominación que otra…
La Metro fue nuestra última parada, ya con bastante más espacio, allí nos encontramos con algunos antiguos colegiales que se pasaron a dar una vuelta, y en general bastante bien.
Y hasta ahí llegó, poco más o menos, la fiesta del Santafé, desde luego el sábado fue un día bien aprovechado…

4 comentarios

  1. Parece que los marteños somos mas bien bajitos ¿no jose? son casi todos mas altos que tu jaja

  2. Si, pero ya sabes el porqué ¿no?
    ?Porque nos pesan los cojones!
    Que conste, que la frase no es mía, que es de Juan Eslava Galán en su novela «La Mula»

  3. JR pero que guapeton que sales en la foto!!!!!!!!!

    Has adelgazado un pokillo no???? 😉

  4. je, je es que el que vale, vale. Lo de adelgazar no sé yo…

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.