Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Nuevas cabeceras

panoramas
íltimamente he añadido algunas imágenes de cabecera nuevas al blog, y ya van 29, ni una más ni una menos. (Si, es que tengo diferentes imágenes para la cabecera del blog, por eso cada vez que uno entra, normalmente, la imagen es diferente).
La última vez que estuve en Martos aproveché para hacer algunas fotografías de Belda, del puente del tren, de la Plaza de la Constitucion de Martos, y algunos panoramas de olivares, que creo que no han quedado mal del todo.
Ví también una imagen panorámica del Paseo en la web de Studiosenergia, y así que le pedí permiso para utilizarla en mi blog, y amablemente me lo concedió, así que aquí dejo algunas de las últimas incorporaciones a las cabeceras del blog.
Algunas cabeceras son también de Heckler, que cada uno tiene su mérito.

Una respuesta a “Nuevas cabeceras”

  1. […] Tenía desde hace algunos días algunas cabeceras nuevas para el blog, y aprovechando estos días de estudio en los que hay poca “acción”, subo unas cabeceras nuevas, que se suman a las 29 anteriores, siendo ya un total de 36, que no está mal. Entre las subidas, hay una de la Fuente Nueva en la Romería, una de Martos desde la Carretera de Santiago y algunas del pantano del Víboras o de Martos desde el Villarbajo. […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta