Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Recuerdos desde Darmstadt

| 3 comentarios

sobre ruben
Este fin de semana recogí algunas cartas atrasadas que tenía en Martos, y sorpresa, sorpresa, entre ellas estaba esta desde Darmstadt, escrita conjuntamente por Rubén y por Jose, que ilusión me hizo, todavía se acuerdan de mí por esas tierras germanas…
Junto con las cartas contándome sus historias alemanas y esas cosas, venía también una revista muy interesante que habían comprado en el Flíhmarkt, «10 Stínden Schneller», una pequeña revista de la época de la II Guerra Mundial con fotos y crónicas de la campaña alemana en el norte (Dinamarca y Noruega), interesantísima, está escrita con letra gótica, que tanto le gustaba a esos (mal)nazi(dos) y es algo difícil de leer, pero es bastante interesante.
Y también venían un par de monedas para la colección, 2 Euros del 2007 dedicada a Mecklenburg-Vorpommern y la del 50 aniversario del Tratado de Roma.
?Muchas gracias muchachos!

3 comentarios

  1. Halloo!
    Para eso están los amigos, ¿no? Estamos para las duras y para las maduras (sin llegar a las de 40, claro … chiste fácil … jejeje).

    Ciao bellaaa!

  2. Si tienes fotos dentro de la revista me gustaria mucho que las pongas aqui mismo, bueno si no te molesta. A parte de eso me gusta mucho tu blog. Lo siguo leyendo todos los dias. Un saludo

  3. Plume: No te preocupes, en cuanto encuentre un poco de tiempo lo escaneo entero y lo cuelgo.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.