Feeds:
Anotaciones
Comentarios

La General regala pen drives

pengeneral
La General (Ahora Caja Granada), lanzó hace tiempo una nueva tarjeta para los jóvenes, en substitución de la antigua tarjeta universitaria.
La nueva tarjeta en cuestión se llama “tú eres tú“, y para promocionarla han creado una web, con espacios personales, donde cada uno puede escribirse un blog, subir fotos para compartirlas con la demás gente de la página, etc.
También organizaron hace tiempo un concurso de fotografía en el que Repiso (compañero del Colegio Mayor) recibió un premio, y hace poco pusieron un nuevo juego en el que sorteaban camisetas, pen drives y reproductores mp4.
El concurso es muy fácil, aparece un panel y basta con marcar dos casillas, si en las dos sale el mismo dibujo, pues premio. Además las casillas de pen drive y camisetas están contiguas, y las del MP4 pueden estar repartidas de cualquier forma.
?Ah! y a mí ya me ha tocado un pen drive, así que el que no tenga, que se saque la tarjeta y a jugar, el concurso durará mientras queden pen drives (eran 1000)

Una respuesta a “La General regala pen drives”

  1. […] Esta mañana he tenido que pasarme por la General para arreglar algunas cosillas he aprovechado para recoger el pen drive que gané en el concurso que tienen su web “tu eres tu“, y como puede verse en la fotografía es un pen drive de 1 GB, bastante apañado, y de buena marca, Kingston. Para que luego digan que los bancos son agarrados, ?si son un pedazo de pan! Así que ya sabéis: A jugar en la web, que todavía puede tocar algo más. […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta