Feeds:
Anotaciones
Comentarios

piratas
Recientemente un par de compañeros del Colegio Mayor se han abierto nuevas páginas webs:
Por un lado, Tato, estudiante de Caminos que una vez ya me lo encontré por la Sierra, ha montado un pequeño club de esquí para enseñar a niños de 6 a 9 años, aunque supongo que no tendrá problema en darles clases a alguien mayor. Así que nada, a ver si tiene suerte. La web que se ha abierto es http://www.piratasclubdeesqui.com/ (Si, el club se llama “Piratas Club de Esquí”)…
Y por otro lado, un comentarista habitual de este blog, “El Espíritu de Torquemada”, ha decidido abrirse su propio blog, http://presidenciaelblog.blogspot.com/, y es que ya lo decía JJ, que uno de los motivos para abrirse un blog es ser comentarista habitual en otro blog, al final uno escribe tanto que decide abrirse su propio blog.
Veremos a ver si este blog tiene más suerte en su andadura.

3 respuestas a “Un blog del Cisneros y una página para aprender a esquiar”

  1. 29 May 2007 a las 7:57 pm GuilleCC

    Bueno joserra, al final lo de la web del colegio que va a pasar. Que yo esque no fui a la reunión esa que se hizo, porque aunque me gustaría participar, no tengo practicamente ningún conocimiento. Que váis a hacer al final?? Que dijisteis en la reunion?

  2. 29 May 2007 a las 8:47 pm josera

    Pues se van a probar varios CMS, y se elegirá el que mejor se adapte a lo que queremos. Se ha creado una cuenta en granahost para ir probando. Búscame luego y te lo explico con tranquilidad, sería bueno que participase alguien que fuese a quedarse el año que viene.

  3. 29 May 2007 a las 11:32 pm GuilleCC

    Acabo de leer esto, así que no te he dicho nada por lo mismo, pero que yo qué voy a hacer si no se nada. Solo he usado joomla, y tengo una web hecha (http://fuensantacf.ifastnet.com), y luego tengo otra en flash (http://cparrones.ueuo.com/), bueno tengo alguna otra, pero que todas las hago sin usar el código alguno.
    Venga, hasta luego.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta