Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Toros en el Corpus (II)

pano032
El viernes, segunda sesión de toros para el rincón taurino, el esperado mano a mano entre Castella y Talavante.
Así que nada, después de los preparativos necesarios, para arriba a ver los toros, más de 30 colegiales a los toros, que follón, para sincronizarlos a todos…
Del mano a mano, puedo comentar que personalmente Castella quedó bastante mejor que Talavante, pero bueno, hay que entender que Talavante es un matador bastante joven, y que apenas hace un año que debutó.
Pero, vayamos por partes (como dijo Jack el Destripador), el primer toro, a cargo de Castella no estuvo mal, más bien todo lo contrario, bastante bien, demostrando Castella lo buen torero que es (aunque sea francés…)
El primero de Talavante, sin embargo no estuvo tan fino, e incluso con su segundo toro tuvo algunos problemas a la hora de matar, e hizo por lo menos 4 pinchazos.
El mejor toro de todos, sin duda ninguna fue el quinto de la tarde, el tercero de Castella, en el que hizo una faena redonda, aunque le dio un par de revolcones, aunque eso no le impidió que se llevara las dos orejas y el rabo.
Para finalizar la tarde, el último toro de Talavante tampoco estuvo mal, quizás fuese el mejor de los toros que toreó Talavante.
Finalmente Castella salió a hombros de la plaza de toros.
Después nos volvimos poco a poco para el colegio, pero al pasar por el hotel Vincci decidimos entrar, porque era donde se estaba haciendo una tertulia taurina que emitían por una televisión local de Granada, esperando ver a alguno de los toreros de la tarde, aunque ninguno de los dos apareció.
Eso no impidió que Juanele le pidiera un autógrafo al primer torero que apareció en la sala “Pedrito de Portugal“, aunque no le quiso pedir el autógrafo a Pedrito de Martos.

Una respuesta a “Toros en el Corpus (II)”

  1. 12 Jun 2007 a las 22:25 El Marqués

    CASTELLA
    CASTELLA
    CASTELLA

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta