Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Una entrevista de trabajo

P6287391
Hace algún tiempo, me comentó Repiso que el Hospital de Poniente de El Ejido estaba buscando un informático para cubrir una plaza, así que mandé un montón de papeles, por si hubira suerte y los podía engañar para que me contratasen.
Y el otro día me llamaron para avisarme de una entrevista de trabajo que se celebraría el 28 de Julio a las 11:45 en El Ejido. ?Qué estrés!, si yo nunca he ido al Ejido (Sólo he ido una vez a Almería y también fue este año), pero en fin menos mal que buscando buscando, ví que Alsina Graells tiene una conexión entre Granada y el Ejido, no es directa, salie a las 6:45 de Granada y llega al Ejido sobre las 10 de la mañana, así que en principio serviría. Ya estaba todo solucionado.
El día empezó regular: Los despertadores puestos a las 5 de la mañana no sonaron (me calculo que sonarían pero que los pararía sin darme cuenta), pero milagrosamente me desperté a las 6:15, con un susto en el cuerpo… pero qué ha pasado, que desastre… Rápidamente a la ducha, a llamar al Radio Taxi (tan temprano todavía no hay urbano en Granada) y para la estación de autobuses como las balas. Menos mal que aún así y todo, me sobraron 5 minutos.
Y ya estaba en ruta, el autobús resulta que hacía más paradas que mister Paradas, en Granada hizo tres o cuatro paradas, paró en Armilla, en el siguiente pueblo, en Motril y en todos los pueblos de la costa, por un lado eso alarga el viaje bastante, pero por otro he visto pueblos que nunca había visto y bastantes bonicos.
Sobre las 10:15 de la mañana llegaba a El Ejido, aprovechaba para desayunar, cogía el urbano, y rumbo para el Hospital, después de preguntar un par de veces me encontraba ante la sección de Recursos Humanos, me presenté y me llevaron a una habitación para que empezara haciendo el test psicotécnico, con preguntas del tipo “Duerme usted bien” y cosas por el estilo… Lo mismo sacan un perfil de psicópata o algo peor, ya veremos lo que me dicen.
Como las entrevistas iban un poco con retraso, después del test, tuve que esperar un poco hasta que me llamaron para hacer la entrevista personal, primero prueba de conocimientos técnicos con el programa “Novagis”, un software específico de gestión hospitalaria, programa del cual no tenía ni pajolera idea, pero para el que te echaban una mano, para ver que tal se manejaba uno.
Después estuvimos hablando sobre mi currículum, por qué había hecho informática, les expliqué mi estancia en Alemania, mis prácticas en Valeo y en Infineon, y todas esas cosas, se quedaron muy contentos y me dijeron que estuviera atento a la página web de la oferta de trabajo, donde seleccionaran a los candidatos para la próxima fase, así que ya está la página puesta de página de inicio en el Firefox, y a esperar toca.
Y después de eso, me volví por donde había venido, como ya eran cerca de las 2, aproveché para comer en el McDonald’s, que estaba enfrente del Hospital (si, ya sé que es malo, que las hamburguesas no saben a nada, y están llenas de colesterol, pero como no conocía otra cosa…), de nuevo aubotús urbano y para la estación de autobuses.
Después de comprar el billete, como quedaba bastante tiempo, aproveché para dar una vuelta por el Ejido. Es un pueblo curioso, todo es nuevo, no hay edificios que tengan más de 20 años, están construyendo un rascacielos de 20 plantas y además traen a los Rolling Stones, (cuando pasé por el estadio ya se veía la torre del concierto montada), es curioso la cantidad de dinero que hacen con los invernaderos, auténticos mares de plástico que se extienden por las afueras del pueblo, casi hasta donde alcanza la vista. Es como Martos, pero cambiando los olivos por plásticos. Eso sí, cuando los invernaderos se miran de cerca, parecen chabolas, son unos montajes muy cutres.
Y de nuevo, tres horas y media de viaje desde El Ejido hasta Granada pasando por todos los pueblos de la costa, para continuar por Motril y hasta Granada.
Llegando a Granada he recibido una llamada de lo más curiosa: Altran, una consultora tecnológica con sede en Madrid, me llamaba, todavía tenian el curriculum de cuando se los di en la Feria de Empleo de Armilla, para un proyecto en el que creen que encajaba. Lástima que me pillen ahora que estoy tan liado.
Veremos a ver como termina todo esto.

Una respuesta a “Una entrevista de trabajo”

  1. 26 Jul 2007 a las 08:37 josera

    Me parece que ya ha salido la resolución definitiva y no he salido muy bien parado… ?He quedado el último!

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta