Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Martos – Los Villares – Fuensanta

| 5 comentarios

P7017645
Ayer salimos con la bicicleta algunos miembros del Club Ciclista Martos, que aunque no quede Club, afición todavía nos queda un rato.
Como todavía no tenemos mucha forma, elegidos una etapa «facilica», aunque corta: Martos – Los Villares – Fuensanta – Martos.
Desde Martos se sale por la carretera de Los Villares, subiendo hasta el antiguo basurero (actual parque periurbano), para luego bajar hasta Los Villares, donde empieza el puerto de Valdepeñas, allí un puerto de 11 km. con una pendiente media del ¿5 %?. Además en Los Villares nos encontramos con la Romería y poco nos faltó para quedarnos con ellos y tomarnos una cervecica fresquita para recargar. En la subida del puerto, incluso adelantamos a algunos montados en sus caballos. Pero vamos, lo importante del puerto es que se tarda entre 45 minutos y una hora para subir.
En el cruce de carreteras es donde está la ermita de la Romería.
Después de esperar un poco en el cruce de carreteras y de descansar las piernas, nos bajamos para Fuensanta, donde llenamos agua en la Fuente la Negra, y para Martos, antes de que se hiciese más tarde y entrase más calor.
La vuelta ha estado interesante, y es que en la cuesta del Escaramujo y en la del Salado hemos llevado un ritmo bastante bueno (vamos, que nos hemos picado).
En total, 52,2 km. en 2 horas y 50 minutos (es que el puerto de Valdepeñas baja mucho la media, que conste).
Después de llegar al cruce de carreteras

5 comentarios

  1. Josepe ni Djamolidine Abdoujaparov tenia los jamones que tu tienes jajaja

  2. Joserras he oido que ayer fuiste de puta madre no?Sigue asi. Pronto tendreis noticias mias. Mientras calentad el tema de la sierra.

  3. ah me han dicho que no sabes quien soy. No te acuerdas que en una reunion del club me echaste fotos y luego me las pasaste???coño joserras soy yo!!!el que te ve mucho por la calle.jajaja

  4. ivanpu: ja, ja piernas potentes

    luke, si, ya sé quien eres, es que soy un poco despistado, además dudaba entre tres o cuatro, tranquilo. ?Ya nos veremos algún día esta semana con la bici!

  5. BUENAS TARDES, YO SOY UNA CHICA DE FUENSANTA QUE POR CASUALIDAD BUSCANDO FOTOS DE MI PUEBLO ME HE ENCONTRADO CON ESTA, GRACIAS POR PROMOCIONAR MI FUENTE, PORQUE ES LA MAS BONITA DE LOS ALREDEDORES, ESPERO QUE SU AGUA OS REFRESCASE.

    GRACIAS

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.