Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Cine: Stirb Langsam 4

diehard4
O con el nombre en castellano «Jungla de Cristal 4». Ayer, después del trabajo me pasé por el cine de Goethe Platz para ver la película, el título en alemán Stirb Langsam 4.0 significa en castellano «Muere lentamente 4.0», que no deja de ser una traducción bastante graciosa.
La verdad es que tuve suerte, puesto que aunque la película no tuviese muchos diálogos, pero la verdad es que entendí o creí entender la mayor parte de ellos, que no está nada mal. Claro que tampoco es que fueran frases muy complicadas.
La película, otra de la saga de La Junta de Cristal, aunque poco a poco a Bruce Willis (curioso, nació en Alemania) le van pesando los años, pero eso no le impide enfrentarse en solitario a un peligroso grupo de terroristas y vencerlos. Total, para qué pagar policía, si un hombre puede solucionar todos esos problemas.
Esta vez la amenaza es una ciber-amenaza, un hacker se hace con un algoritmo para reventar sistemas (o eso creí entender) y lo utiliza para volver a Estados Unidos a la edad de la Piedra, sin electricidad, sin transportes, sin comunicaciones, y así poder robar ciber dinero.
Entretenida, pero al fin y al cabo una película de puñetazos, peleas, persecuciones y acciones imposibles. Por no contar de algunos detalles como móviles normales que se conectan a satélites y demás barbaridades por el estilo.
P7147721

3 respuestas a “Cine: Stirb Langsam 4”

  1. 19 Jul 2007 a las 09:09 Julito

    No tardará antena 3 en comprar la película y ponerla 4 veces al año durante 10 como ha hecho con las otras

  2. 19 Jul 2007 a las 19:30 josera

    Pues, ¿te puedes creer que no he visto ninguna de las otras?

  3. […] Ayer estrenaron en los cines la película de Los Simpsons, y por supuesto, como no podía ser de otra forma, allí estaba yo para ver la película, haciendo uso del refrán “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Fui a verla al Royal Filpalast que está en Goetheplatz, y evidentemente en alemán. La verdad es que esta no era tan fácil de entender como Jungla de Cristal 4, por los chistes, los dobles sentidos y los tonos de las voces, curiosamente, al que peor entendía era al actor Rainier Wolfcastle, que se supone que tendría acento austriaco. En términos generales la película es muy entretenida, y sobre todo graciosa, hay algunos momentos en los que sueltas una carcajada más fuerte que otra, afortunadamente toda la sala del cine acompañaba y uno no daba la nota. Se nota que han tirado la casa por la ventala a la hora de hacer la película, han utilizado animación por ordenador que nunca había visto en los capítulos normales. Es posible que la película en algún momento parezca demasiado larga, algo que es normal, puesto que estamos acostumbrados a ver capítulos donde toda la historia se desarrolla en 20 minutos, y aquí son sobre 90 minutos, aún así con la siguiente carcajada desaparece cualquier mala impresión. Hay muchas referencias a algunos de los capítulos más populares de los Simpsons, como por ejemplo aquel en el que Bart iba a saltar sobre el desfiladero de Springfield, o aquel en el que Homer como negociante era un inútil y hablando con Mr. Burns se tira al suelo y empieza a dar vueltas. Y la historia, ya la han desvelado en muchos sitios, Homer arma un follón (ayudado por Spidercerdo, buenísimo ese trozo) y al final intenta resolverlo, no obstante cada uno de los personajes también desarrollan sus historias de forma paralela. En fin, una película que no te puedes ver si te gustan Los Simpsons, si has visto tan sólo alguna vez Los Simpsons o sencillamente si te quieres reir un buen rato en el cine. […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta