Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Cena mexicana

P7248194
El martes, unos compañeros de Qimonda, Werkstudent como yo, organizaron una cena “a la mexicana”, en su piso, que dicho sea de paso me pilla un poco lejos, como en general todo Múnich.
Como se pueden ver en las fotografías, hicieron burritos, o algo parecido, nunca había comido comida mexicana y no sé si era un taco o alguna cosa parecida, prepararon también guacamole que acompañaron de nachos.
Vamos una comida mexicana en toda regla. Sólo nos faltaban los sombreros mexicanos.
Para el postre llevé una tarta de queso, típica de Alemania, aunque no sé yo si gustó o no.
Y después para casa, antes de que cerraran el metro.

Una respuesta a “Cena mexicana”

  1. […] El sábado por la noche decidimos hacer algo un poco fuera de lo común: Irnos a cenar a un restaurante mexicano, y la verdad es que yo nunca había estado en uno, y salvo una vez, tampoco había probado nunca la comida mexicana. Así que tempranico para coger sitio nos fuimos a Jaén, al restaurante que está al lado de la Plaza de Hacienda. Menos mal que pidieron por mí, porque los platos me sonaban todos a chinos, los platos eran relativamente pequeños y para compartir entre varios. Los dos primeros platos (de los que no me acuerdo del nombre, pero seguro que Iván nos puede ayudar), llevaban guacamole, que viene a ser algo así como la mayonesa en versión mexicana. Luego pedimos otro par de platos que en vez de llevar guacamole, llevaban tortitas de maíz, que se ve que es el pan mexicano, (seguro que Iván se sabe el nombre de los platos), menos mal que para beber había cerveza, ?Coronita! (menos los que conducían, claro) Y luego de postre, ?tarta de chocolate! Y luego, vuelta para Martos. […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta