Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Biergarten

| 5 comentarios

Biergarten
Los Biergarten son unas cosas muy populares en Alemania. La traducción sería algo así como jardín de cerveza, pero básicamente son las versiones alemanas de las terrazas de verano de los bares españoles.
Como se puede ver en la fotografía consisten en un montón de mesas con alemanes bebiendo cervezas de todos los tamaños y todos los colores, bajo unos frondosos árboles, para que no les dé el Sol, en caso de que ese día haya decidido salir, claro está.
El otro día, después del trabajo comentaron en la oficina el irnos a un Biergarten, en concreto al Hofbríukeller, que está cerca de Max-Weber-Platz, así que nada, dicho y hecho, la pequeña delegación de la ONU se fue a refrescarse un rato.

5 comentarios

  1. Hola Jose!!
    Que grande esto de los BierGarten. He vuelto hoy de Austria y he estado en 3 de estos maravillosos templos de la cerveza y la comida. Que casualidad que hayas escrito sobre ello.
    Un Saludo!!

  2. Si, son muy abundantes por aquí por Alemania y están fenómenos para pasar una tarde, buena charla, buena cerveza, buenos alimentos… Lástima que llueva de vez en cuando.

  3. Pingback: layonpower.com » Blog Archive » Viaje a Austria: Viernes 27

  4. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Excursión a Garmisch

  5. Hola, estoy buscando informacion para realizar en septiembre la siguiente ruta:

    Salida del pueblo de Elmau, para llegar al Castillo de Shachenhaus y dormir alli.
    Desde alli dirigirme hasta el refugio de Meiler dormir alli.
    Vuelta a Garmisch a traves de la garganta dePartnachklamm.
    Mis dudas empiezan en donde encontrar un mapa de la zona, saber que tengo que hacer para dormir en estos refugios y la disponibilidad de los mismos entre semana. muchas gracias

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.