Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Segundo día de excursiones

pano10
El domingo fue el último día que Rubén y Jose estuvieron en Múnich en su visita relámpago, lo primero que hicimos fue barajar donde ir y donde no ir.
Lo primero que se nos ocurrió fue ir al palacio de Nymphenburg, pero como Rubén ya había estado, aunque en invierno, decidimos ir a Olympiapark, la zona donde se hicieron las olimpiadas de 1972, donde está el estadio, hay un lago, las viviendas de los deportistas, que ahora son viviendas de estudiantes, un parque para pasear y una zona bastante bonita.
Así que nada, cogimos el metro, nos pasamos por la Hauptbahnhof para que dejaran los macutos y no ir cargados todo el día, y de nuevo un metro hasta Olympiapark.
Allí estuvimos dando una vuelta, viendo las curiosas formas que le dieron a la cubierta, el estadio, la torre de la televisión, que creo que es la construcción más alta de Múnich, aunque no subimos porque se nos hizo un poco tarde para comer y no les gustó que no hubiera descuento para estudiantes, pero es que los negocios son los negocios.
Así que nos volvimos para el centro y nos fuimos a un biergarten que hay en Viktualenmarkt, Der Pschorr, allí nos pusimos las botas, y la comida estaba muy rica, yo me pedí “Rinder Roulade“, y después de una agradable sobremesa estuvimos dando una vuelta por el centro, de nuevo, nos fuimos a Maximilianstraíe, y cuando nos quisimos dar cuenta, se nos había hecho tarde para que cogieran el tren para volverse con el “mitfahrer“, pero no pasó nada, cogimos el S-Bahn en Isartor y rumbo a la Hauptbahnhof, dando una pequeña vuelta, pero al final todo salió bien.
Y así se volvieron para Darmstadt.

Una respuesta a “Segundo día de excursiones”

  1. 27 Abr 2010 a las 00:22 Mi Blog » Blog Archive » Moritzburg

    […] Con algo más de una semana de retraso, el pasado domingo 18, después de levantarse tarde y de comer (al final nos juntamos todos los españoles en una cocina de una WG), no sabíamos muy bien que hacer: Algunos querían ir al Elba, otros querían ir a Moritzburg, algunos en bici, otros en autobús, no sabíamos los horarios, un poco desastre vamos. Al final encontramos una combinación para ir a Moritzburg en autobús, saliendo desde la estación de trenes de Neustadt. Moritzburg es un pueblo, cerca de Dresde, aunque pertenece a Meií?en (Donde las porcelanas), conocido por el palacio que tiene donde iba la familia real sajona a cazar. Llegamos allí, un poco tarde, lo cual hizo que no pudiesemos entrar al palacio, porque la excursión mínima eran sobre dos horas; así que después de ver el castillo por fuera y visitar algunas salas en la planta baja, nos dimos un paseo por los jardines (me recordaron bastante a Nymphemburg), donde aprovechamos para echarnos un poco y descansar. Y cuando llegó la hora vuelta para Dresde, aunque con un pequeño problema con los autobuses (los domingos no había autobuses a las mismas horas que los días de diario), así que al final tuvimos que esperar casi una hora (menos mal que había una heladería cerca), y luego rumbo a Dresde directamente. […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta