Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Meme: Preguntas sobre blogs

blog-ivanpu
Hacía mucho tiempo que no me pasaban ningún meme, y esta vez me llega uno desde el blog de Ivanpu, vamos a ver que tal sale:
– Cuánto tiempo llevas blogueando?
Pues ya mismo hace dos años, que barbaridad, como pasa el tiempo.
– ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?
Pues la primera vez sería por el año 2005, me acuerdo que estaba en Granada y me metí en la página personal de JJ Merelo y ví una cosa a la derecha que me llamó la atención: “Titulares de Atalaya, mi blog”, me metí en esa “extraña página“, y vi mi primer blog, la verdad es que no entendí muy bien el concepto, pero me acuerdo bien de lo que leí. Al poco creo que fue cuando Luis empezó a escribir su blog y empecé a entender bien de que iba la cosa. Por aquel entonces estaba ya en Alemania, después estaría de Erasmus y pensé… un blog sería una cosa interesante ahora que estoy en el extranjero y estoy viendo muchas cosas nuevas, y así empezó todo el tinglado. Lo demás, está aquí escrito.
– ¿Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?
¿Sólo 5? Se me queda un poco corto, aunque como siempre, depende del día, de lo atareado que esté y de si tengo internet a mano. Siempre me gusta visitar los de mis amigos y conocidos de carne y hueso:
Luis
Ivanpu
Mamen
Carlos
Guillermo
Juan Jesús
Juanito
Luego también me gusta leer los blogs de fotografía que tengo enlazados a la derecha, en especial el de Heckler, que pone unos reportajes de Martos impresionantes.
Y sobre todo, los blogs que hablan de divulgación científica, como son Historias de la Ciencia, Historia Clásica. íltimamente incluso estoy descubriendo microsiervos, que ya conozco incluso a Wicho, uno de sus autores.
Otro blog que también visito casi a diario es atalaya, aunque no sé muy bien donde clasificarlo, en definitiva, casi todos los blogs que tengo linkados, y alguno más que tengo en google reader, pero como ya he dicho, depende del tiempo, creo que más o menos los he puesto en orden.
– ¿Con qué 5 bloggeros te irías de borrachera?
je, je, una de las ventajas que tiene el haber incitado a muchos amigos a abrirse blogs, es que ya me he ido de copas con muchos de ellos. Curiosamente, el que gane sea Ivanpu, aunque también estarían Juanito, Luis, Juan Jesús, con Carlos en alguna fiesta del Cisneros
Y a nuevos blogueros para irme de copas… pues ni idea.
– ¿Con qué tres blogueras pasarías una noche de locura sexual?
?Pero hombre! Con lo serio que es este blog, que a mí no me gusta hablar aquí de guarreridas españolas
– ¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
No
– ¿Estás satisfecho con tu blog?
Pues la verdad es que sí, supongo que por eso llevo manteniéndolo dos años. Tiene algunas ventajas y algunas desventajas, como casi todo; pero creo que el balance es bastante positivo.
– Elige entre 3 y 5 blogueros para que contesten estas preguntas en sus blogs:
Bueno, vamos a ver…
Carlos
Juan Jesús
Juanito
Y creo que eso es todo.

3 respuestas a “Meme: Preguntas sobre blogs”

  1. 03 Ago 2007 a las 2:37 pm unviajealaluna

    jeje muy buenas respuestas Jose, está muy bien esto de los blogs para gente como tu que esta en el extranjero y tienen conexion a internet porque así puedes ir relatando todo tipo de cosas y tienes informado a todo el mundo de como lo llevas tu estancia en Alemania.

  2. 03 Ago 2007 a las 6:14 pm Hacker

    Hola Joserra!

    Siento decirte que por ahora me va a ser imposible responder el meme, tengo demasiado trabajo con proyectillo que tu ya sabes. Así que si me lo recuerdas o me acuerdo yo lo responderé más adelante!

  3. 03 Ago 2007 a las 9:17 pm josera

    Ivanpu, la verdad es que sí, son una herramienta muy útil, en todos los aspecos.

    Carlos, cuanto tiempo, no te preocupes que no hay prisa…

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta