Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Se acerca la Navidad

IMGP04093
Y no lo digo porque haga más frío que en Navidad en España (hemos tenido algunos días con temperaturas de 8 y 10?C), ni lo digo porque el equivalente al Corte Inglés esté ya haciendo campañas de Navidad.
Lo digo porque desde primeros de mes, están vendiendo en los supermercados los típicos dulces alemanes de Navidad.
Ya se pueden encontrar en los supermercados Lebkuchen, Dominosteine, Mazapán (si, en Alemania también es típico el mazapán, curioso), galletas de canela, o las galletas Spekulatius y algunos otros dulces más.
?Cómo me gustan a mí estas porquerías!
Por cierto, ¿ya venden los polvorones en España? Con lo que me gustan a mí los polvorones de chocolate de Mata

Una respuesta a “Se acerca la Navidad”

  1. […] Ayer Fernando, Sofía y Almudena, tres de los Werkstudent de este año dicidieron organizar una cena/fiesta en su casa para despedirse de muchos de los compañeros y amigos de la empresa. Así que a las 9:30 quedamos todos en su casa para tomar algunas cosillas, aunque yo, con mi puntualidad característica, hasta las 10:30 no llegué, y llevé cerveza (que no faltara) y algo para los postres: tarta de queso (aunque por equivocación rellena de cerezas), un pastel marmor, y dulces de navidad: Dominosteine y Lebkuchen, no lo puedo evitar, el chocolate me vuelve loco… Y ellos habían preparado tortillas de patatas y un buen perol de sangría, y por supuesto cerveza, Líwenbrau, especial de la Oktoberfest, que rica y que fresquita. Y luego los que habían ido llegando llevaron, empanada, huevos rellenos, jamón, ensaladilla rusa, y muchas más cosas. Y de postres, a parte de lo que había llevado, también apareció un tiramisú (milagro de la Turbomix), tartas variadas alemanas y demás cosas. Y allí nos quedamos hasta las tantas, soportando dos quejas de los vecinos alemanes y jugando a algunos juegos tontos y difíciles de esos de averiguar cosas. Después, ya me había aprendido el camino nocturno a mi casa: Tranvía N19 nocturno y autobús N41 hasta Klinikum Grosshadern. (Por las noches no funciona el metro) […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta