Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Calentando motores para la Oktoberfest

IMG_3222
La Oktoberfest está ya encima: Este sábado se inaugura la 174? edición de la Oktoberfest, que viene a ser como la Feria de Abril para los sevillanos o el Corpus para los granadinos.
Y claro todo el mundo tiene ya ganas de fiesta, así que ayer se celebró en la empresa una Preoktoberfest; hasta ahí todo muy bien: cerveza alemana, un pinchadiscos, y comida típica alemana de estos eventos: salchichas, leberkíse, Kartoffelsalat y esas cosas.
Así que nos fuimos los españoles, nos sentamos un ratico, y a beber unas cervecitas fresquitas. Allí estuvimos un rato, hasta que la cosa empezó a decaer y la gente a irse, en esas estaba yo, cuando me cogieron los de mi oficina, y me enrearon otra vez de mala manera, así que nada otro ratico a beber unas cervecitas fresquitas.
Fue divertido ver como empezaron a poner canciones españoles (La Macarena, el Aserejé, y algunas más por el estilo), y los alemanes con la boca abierta viendo a los españoles bailando las canciones con sus complicados pasos…
En fin, la verdad es que nos lo pasamos muy bien, y al final salí de «trabajar» cerca de las 11 de la noche. ?Qué barbaridad! Nunca había trabajado tan duro y durante tanto tiempo.
Por cierto, muchas gracias a Fernando por las fotos.

7 respuestas a “Calentando motores para la Oktoberfest”

  1. 20 Sep 2007 a las 14:20 Fernando

    Así me gusta José Ramón, que me menciones.

  2. 20 Sep 2007 a las 15:52 Juan Jesús

    Oye, yo voy este fin de pa la fiesta esa… en una odisea que empieza en Darmstadt y que acaba conmigo en estado comatoso en MUnich porque tres días sin dormir no se si los voy a aguantar ya a mis agnos… pero bueno haremos como el los agnos en los que las cruces duraban una semana. Jejejeje

    A ver si nos vemos?? tienes mobil???

    Un abrazo

    Juan Jesús

  3. 21 Sep 2007 a las 09:23 Amadorjeh?

    Si que te lo montas bien macho,jaja. Un saludo.

  4. 21 Sep 2007 a las 10:31 josera

    Si, JJ, me gustaría ir con vosotros a la Oktoberfest algún día. El teléfono es el mismo que el que tenía en Darmstadt.

  5. […] « Calentando motores para la Oktoberfest […]

  6. 21 Sep 2007 a las 11:50 josera

    Hombre Amador, se hace lo que se puede, ja, ja, ja

  7. 23 Sep 2007 a las 22:59 Antonio

    Hola!
    este mierkoes 26 viajo a munich a la oktoberfest, es la segunda ves k viajo a sta ciudad y me la konozko un poko x encima, tengo amigos alemanes alli k nos exan un cable en kada visita.
    viajo cn un amigo y estariamos interesados en konocer gente española alli en la oktoberfest para kompartir opiniones y poder ayudarnos en caso de tener algun problema..si kereis kontaxtar cnmigo aki teneis mi email.
    atentamente, Antonio.
    Torres19@gmail.com

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta