Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Martos – Parque periurbano

PA0316152
Ayer fuimos a salir un poco con la bici, para ir calentando para la etapa de la Virgen de la Cabeza, pero como estaba todo tan nublado decidimos movernos cerca de Martos: subir hasta el parque periurbano, bajar hasta la Peña y subir a la ermita, para volver a Martos, una salida corta en kilómetros pero con muchas cuestas, que es lo que hay en Sierra Morena.
Pero nuestro gozo en un pozo. Nada más llegar al parque periurbano empezó a chispear, así que nos dimos la vuelta y corriendo para Martos y a la altura de la Fuente la Villa ya empezó a llover fuerte, así que definitivamente la etapa se terminó, después de hacer 8,4 km.
Y es que el otoño es siempre el final de la temporada ciclista: como se puede comprobar no es el mejor tiempo para salir a hacer kilómetros.

2 respuestas a “Martos – Parque periurbano”

  1. 04 Oct 2007 a las 23:22 jose raul

    hola josera. He dado con tu blog como casi siempre en internet: de carambola. Y me ha gustado. Hace ya algunos años que me fui de Martos, pero ¿Sigue habiendo tanta basura, porquería y escombros en el camino a la ermita? Ciclista yo también, cuando estaba en mejor forma que ahora subía casi a diario hasta el castillo con la bicicleta (Y no al hombro precisamente). Si no te lo crees, en la senda de subida, cuando gira aun hay restos de spray rojo para saber donde tenía que girar sin tener que pararme. ?Qué recuerdos!

  2. 05 Oct 2007 a las 10:49 josera

    Hola, pues me alegro que te haya gustado. La verdad es que no sé como está el camino de la ermita porque hace poco que he llegado a Martos y hace bastante que no he subido, ya iré alguna vez y pondré algunas fotos.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta