Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Cine: El Tirador

el tirador
Ayer estuve viendo “El Tirador“, una típica película de falso culpable, aunque muy lejos de las películas de la misma temática de Hitchcock.
Mark Wahlberg es Swagger, un tirador de élite del ejército estadounidense, que tiene una mala experiencia en Etiopía al dejarlo tirado, por lo que decide retirarse a las montañas para vivir en tranquilidad sin que nadie le moleste. Allí llegan unos agentes diciéndole que unos terroristas quieren atentar contra el presidente, por lo que deciden pedirle su consejo como francotirador de élite para intentar evitar el atentado.
Aunque claro, al final van y le encasquetan el magnicidio. Y es que también hay que tener mala suerte. Y desde ahí a intentar correr y demostrar su inocencia, con la ayuda de un agente del FBI novato y latino que cree su historia y la novia de un compañero que murió en Etiopía. Todo mezclado con mucho patriotismo estadounidense, y muchos, muchos tiros. Tiros para arriba y tiros para abajo.
En definitiva una película bastante floja, muy predecible, así que si hay mejores alternativas no pensárselo dos veces. Aunque si a uno le gustan las películas de francotiradores (como Enemigo a las Puertas) puede repensárselo.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta