Feeds:
Anotaciones
Comentarios

PA041656
Ayer, cogimos la bicicleta para prepararnos un poco para la etapa de mañana, así que Pedro y yo cogimos la carretera de Alcaudete para alante, hasta el desvío de Las Casillas, nos desviamos por la carretera, vimos las obras que se están haciendo en la carretera de Las Casillas (reasfaltado), llegamos a Las Casillas, y sin pararnos para nada, ante la amenaza de tormenta que había (ayer por la tarde estuvo lloviendo sin parar), nos fuimos para La Carrasca (1,5 km. más que hay entre los dos pueblos), y salimos de La Carrasca, pasamos la “cuesta Puri”, bajamos hasta el Salado y para arriba en los 4 últimos kilómetros para Martos. Pasamos la urbanización de La Teja, vimos las obras nuevas del polígono Caña de la Fuente y para casa.
Una etapa bastante facilica, y sin muchas complicaciones, que hay que ponerse en forma para mañana, aunque me parece a mí, que demasiado tarde…
En total, 26,7 km. y 1319 kilocalorías, eso sí, en las cuestas arriba no bajaba de 170 pulsaciones… Demasiadas cervezas me parece a mí…

5 respuestas a “Martos – Las Casillas – La Carrasca”

  1. 05 Oct 2007 a las 20:49 Juanillo

    1300 Kilocalorías…ufff, eso equivale a un par de chorizos de Fuensanta. La cervezas no Jose, van a ser las tapas…A la próxima (después del santuario) me apunto!

  2. 06 Oct 2007 a las 15:20 unviajealaluna

    Josepe si es que no se pueden comer tantos chorizos y morcillas y de todo eso… ?ay, pero es que estan tan buenos eh!

  3. 06 Oct 2007 a las 18:19 José María

    joserra!!! por que no me avisaste????

    🙂

  4. […] « Martos – Las Casillas – La Carrasca […]

  5. 07 Oct 2007 a las 00:55 josera

    Juan, si en Alemania ?no me ponían tapa!

    Ivanpu, eso es energía, sin energía no puede ir uno en la bici, los chorizos y morcillas son necesarias para el ciclismo.

    Jose María, es que salimos por la mañana, estarías trabajando seguramente.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta