Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

People Agency

| 2 comentarios

peopleagency
Hoy, via ReviewMe, me llega mi primera review o crítica de un producto. Es decir, es un artículo por el que voy a recibir dinero. En este caso de una web llamada «People Agency. Modelos publicitarios».
Nada más entrar en la web se ve que está totalmente programada en flash, con unas animaciones muy dinámicas y visuales, y la opción de elegir el idioma: español, catalán o inglés.
Más abajo viene una pequeña introducción a la empresa, empezando con un texto muy claro:
«Si los modelos y actores fueran todos iguales la publicidad sería muy aburrida. People Agency, agencia de actores y modelos publicitarios, ofrece un amplio abanico que va más allá del hombre o mujer de cuerpo perfecto. Modelos y actores de diferentes edades, estilos y razas forman nuestra agencia.»
Evidentemente, estamos ante una web de una agencia de modelos, y tal y como ellos dicen, una agencia diferente, que ofrecen todo tipo de modelos para cualquier compañía que lo necesite: Agencias de publicidad, productoras, fotógrafos o freelance; han trabajado con algunas de las más importantes compañías, como pueden ser Adidas, Coca-Cola, Sony, Mango, etc.
Además como cosa curiosa tienen modelos de casi cualquier tipo imaginable, clasificándolos por roles, color de piel, constitución, o detalles particulares (pelo rasta, gemelos, etc.)
Navegando un poco por los menús vemos efectivamente muestra de todo lo que nos anuncian en la portada:
– En quienes somos y donde estamos, nos comentan brevemente sus actividades, su ubicación en Barcelona, así como los miembros que forman el equipo, e incluso ofertas laborales para trabajar con ellos, dentro de la empresa.
– En modelos publicitarios se pueden ver ejemplos de los modelos que trabajan en la empresa
– En servicios, todo aquello que le ofrecen tanto al cliente, no solamente suministrarle los modelos, si no también darles atención, ayuda técnica, soporte; servicios que le ofrecen a los modelos, promoción, administración, etc; y también lo no menos importante: las tarifas.
– En quieres salir en televisión, algunas muestras de anuncios que han hecho de importantes compañías nacionales muy conocidas, como La Caixa, La Piara, Alfa Romeo, Renault, etc., anuncios muy proesionales, que seguramente muchos hayamos visto en la televisión; así como proyectos actuales y modelos que están buscando, y los pasos a seguir para salir en la televisión, mucho más fácil de lo que parece a primera vista.
Así que todos los interesados en comenzar una carrera en la publicidad ya tienen por donde empezar, tan sencillo como consultar la web y enviar el curriculum a «People Agency«, y aquellas empresas, grandes o pequeñas que estén buscando modelos o asistencia para rodar unos anuncios, aquí tienen una agencia muy profesional: People Agency.
Y como para muestra, una imagen vale más que mil palabras, aquí dejo un vídeo de un anuncio hecho por People Agency:

2 comentarios

  1. necesito tarifas para promocionar a mi bebe

  2. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Octubre

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.