Feeds:
Anotaciones
Comentarios

guia2000
Vía zync, me llega un análisis (patrocinado) de un blog: guía2000. Es un blog de Historia, que tiene también varios subdominios donde tratan diferentes temas como son:
psicología,
geografía,
arte
lengua y literatura
filosofía y
física
A su vez el blog pertenece a una red de blogs (Red inicio global) de temáticas muy generales:
Poemas
Juegos
Informática
Televisión
Poemas
Cocina vegetariana
Música
Coches
Cine
Videojuegos y trucos
Internet
Seguridad en la red
Artilugios (gadgets)
Periodismo
Fútbol y
Posicionamiento en la red
Y volviendo al blog en cuestión, guia2000 es un blog que se centra en Historia, escrito por cuatro autores diferentes, expertos en la materia (licenciados en Geografía e Historia, Psicología y Derecho) de habla hispana: dos argentinas y una española, lo cual sin lugar a dudas, dará una visión mucho más interesante a los artículos desde ambos puntos “del charco”.
Es un blog activo durante más de un año ya, desde septiembre del 2006 y con una gran cantidad de artículos organizados por países, hablando de personajes, guerras, o sucesos históricos, a nivel mundial, sin profundizar en ninguna temática concreta, con un carácter generalista, aunque con artículos muy interesantes, extensos y bien realizados.
Los demás blogs educativos que se encuentran dentro del mismo dominio, están escritos por los mismos autores, y tratan temas tan dispares como Física o Psicología.
A primera vista se ve la orientación comercial del blog, destacan los anuncios de google, banners y alguna ventana emergente que otra.
De todas formas, es un blog muy interesante, con artículos curiosos, como este que acabo de leer sobre el wahabismo en Arabia Saudí. En definitiva un blog, o mejor dicho, una red de blogs, para leer con tranquilidad y donde poder pasar el tiempo muerto, donde seguro que se encontrará algún blog con alguna temática que nos interese, aunque a veces la publicidad pueda llegar a ser un poco engorrosa.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta