Feeds:
Anotaciones
Comentarios

Cortes del ADSL con Jazztel

P2170004
Desde que llegué en septiembre me dí cuenta que tenía algunos problemas con la conexión a internet: esporádicamene sufría cortes en la conexión de aproximadamente cinco o diez segundos, en el ADSL.
Cuando uno está navegando la verdad es que no supone nada realmente grave esperar un poco y volver a recargar la página, sin embargo hay aplicaciones que necesitan un flujo contínuo de información, como por ejemplo llamadas telefónicas o videoconferencias y no era cuestión de estar cortando y enganchando la conexión.
Así que el otro día estuve llamando a Jazztel, después de tener que llamar varias veces (la primera vez me pidieron el DNI del titular para comprobar mi identidad ?Vaya tontería! ¿Es que no pueden mirar sencillamente el número que está llamando? Es que hay que ser picajoso…), la segunda me colgaron y a la tercera por fin les pude explicar mi problema.
Al final me actualizaron el firmware del router y todo solucionado. No más cortes en la conexión a internet.
Buscando en internet parece que no soy el único que haya tenido problemas de este tipo. Parece que en muchos sitios lo llaman “cortes por sincronismo”.
En fin, ya está solucionado, así que una cosa menos de la que preocuparse.

2 respuestas a “Cortes del ADSL con Jazztel”

  1. 01 Dic 2007 a las 8:29 pm Luisma

    A mi me pasó hace unos meses cuanto tenía los 20mb que en realidad tenía 16mb. Pues me estuvieron bajando de velocidad hasta que por fin con 10mb los cortes cesaron.

  2. […] El lunes, aprovechando que era San Amador, patrón de Martos y fiesta, así que aproveché para ir a Granada y hacer algunas cosillas pendientes. Entre otras, me pasé por pc-online y me compré una webam para substituir a la antigua que tenía de regalo de cuando contraté el adsl con Jazztel. Así que al final me he comprado una webcam normalica, marca Hercules, modelo “Hercules Classic Silver”, para hacer pruebas y ver que tal. A parte de poder hacer videoconferencia con algún problema, también permite capturar fotos (aunque tampoco de mucha calidad) y grabar vídeos. Aunque, por cierto, se me olvidó mirar si era compatible con Linux y si tenía drivers… El precio, 17 ?, y la verdad es que es curioso como han bajado estas cosas de precio desde que salieron hace ya muchos años. Y ahora, a hacer probetas, je, je, je […]

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta